Capítulo 3: ¡Conociendo El Proyecto De Investigación Pokémon! ¡El Viaje Inicia!

24 4 1
                                    

Empezamos el capítulo con los dos investigadores que aparecieron al final del capítulo pasado.

Waty: ¡Un gusto en conocerlos!

Dijo Waty sonriendo saludando a ambos, Oak le estrechó la mano a Stephanie y luego a Herex.

Oak: Lo mismo digo, gracias por venir a ayudarme.

Levane: ¿Un grupo de investigadores? Nunca había oído de eso.

Dijo pensativa.

Elmert: Es natural aunque bueno no somos tan conocidos en otras regiones como lo somos aquí, en fin creo que será mejor que se pongan en marcha.

Dijo comentando tanto a Stephanie como a Helex.

Stephanie y Helex: ¡Claro!

Dijeron ambos asintiendo saludando como soldados.

Yasmina: ¿Y de qué trata el encargo?

Waty: Lo mismo digo, ¿de qué trata ese encargo exactamente?

Dijo eso viéndose pensativo.

Helex: ¡Nuestro trabajo se encarga de la recolección de esencia de unos Pokémon en específicos como las aves legendarias! 

Dijo tranquilamente alzando su dedo arriba.

Levane: ¿El trío de aves legendarias? Eso suena duro. 

Stephanie: Sí, pero nada que nosotros no podamos hacer.

Dijo con orgullo.

Elmert: Estos son los investigadores más talentosos que tenemos, pero también hay un encargo que se le pidió al profesor recientemente, que al profesor parece interesarle investigar los territorios de los Ponyta y Rapidash, no diremos que es por ser algo clasificado pero es importante para el proyecto a menos que anden interesados en eso de la investigación.

Levane: Pues suena bastante interesante no mentiré, además me ayudará a entender mejor a los Pokémon de Kanto.

Waty: Lo mismo digo.

Dijo eso sonriendo.

Waty: ¿Por cierto quienes son las aves legend-

Rotomdex: ¡Y aquí es donde entro yo!

Dijo Rotomdex habiendo salido disparado de la mochila de Waty sólo para poder describir a las aves... alv.

Rotomdex: ¿Me darían el honor de describir a los Pokémon Legendarios por favor?

Dijo eso notándosele ilusión en su cara de hacerlo.

Elmert: Vaya así que tú eres la PokéDex que usan en Alola, ¿eh? Claro no tengo problemas.

Dijo dándole permiso de hacerlo.

Rotomdex: ¡Muy bien, empecemos pues!

Dijo eso con una sonrisota en la cara para en eso empezar con Articuno.

Rotomdex: Articuno, el Pokémon Pájaro Congelante. Articuno es un legendario pájaro Pokémon quien se dice puede controlar el hielo. El batir de sus alas congela el aire. Dicen que logra hacer que nieve cuando aparece.


En eso Rotomdex pasó al siguiente Pokémon que fue Zapdos.

Rotomdex: Zapdos, el Pokémon Pájaro Electrizante. Se dice que aparece entre las nubes lanzando enormes rayos brillantes.

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora