Capítulo 24: ¡El Legendario Poder Psíquico! ¡La Destrucción De Mewtwo!

33 2 6
                                    

Este capítulo inicia con Daisy quien tras recibir la alerta de parte de Mika se había preparado lo mejor posible para ayudar en la batalla contra Mewtwo y detener su ataque.Mientras Daisy se terminaba de preparar ella estaba reflexionando sobre todo además de mirar a Cottonee y a Yanma por unos momentos ambos estaban preocupados por su entrenadora además de estar atenta.Daisy se acomodó bien los zapatos y en eso en su asiento se puso en posición fetal abrazándose las rodillas para así estar pensativa con cierta melancolía.

Daisy: ¿Saben? Esperaba que cuando me tuviera que enfrentar a Mewtwo para atraparlo tener un gran equipo conmigo pero... solo tengo 2 Pokémon de primera fase y estoy sola, a lo mejor Waty irá y el resto también a salvar el día mientras yo no hago nada.

Dijo sonriendo melancólica para así mirar hacia arriba.

Daisy: ¿Saben? Tenía la intención de que está aventura fuera emocionante, capturando los Pokémon a mi manera pero parece que solo atraparlos y ya hace que te odien... o al menos eso escuché de alguien que está buscando a Mew.

Dijo rascándose la cabeza.

Daisy: Qué locura, solo somos niños persiguiendo nuestros sueños, ¿por qué la gente tiene que estar en contra de alguien en vez de apoyarnos? ¿Por qué papá no quiere que cumpla mis sueños? ¿Soy un desastre como investigadora? ¿Y como entrenadora?

Unas lágrimas salieron mientras se limpiaba la cara y en eso Cottonee se acercó.

Daisy: ¿Sabes Cottonee? Tú y Porygon se preocupaban por mí pero también me hace pensar que no querían que siguiera este camino... no te culpo si es así, creo que demostré que no estoy a la altura.

Dijo eso para sacar una Master Ball que tenía guardada desde siempre, parece que quiere capturar a Mewtwo.

Daisy: Compré esto con todos mis ahorros, tanto conseguirla y ahora...

En eso ella se apretó la mano con la Master Ball temblando ligeramente.

Daisy: Debí dársela a Waty o a Charles o Sachiko o a Blake o incluso a Mika, ella demostró que es mucho mejor que yo al final.

Dijo eso para guardar la Master Ball y así levantarse bajo la atención de sus 2 Pokémon.

Daisy: No he sido una gran entrenadora o persona y eso lo demostré con Marowak en vez de ayudarla dejé a Sachiko que hiciera todo el trabajo y apenas me abrí a Waty... Charles tenía razón con mi imprudencia, debí haberlo escuchado.

Dijo eso con desánimo para así mirar al frente... el camino que seguirá para enfrentar a Mewtwo... aunque Daisy sabe que ella no está lista para enfrentarlo.

Daisy: ¿Saben? Puede que le dé el gusto a mi padre de colgar las botas por ser infantil...

Dijo eso sin mucho ánimo... parece que está dando a entender algo.

Daisy: Si fallo aquí y no logró nada al final... entonces Daisy, la investigadora Pokémon, tendrá que morir si es lo que todo el mundo quiere.

Dijo eso seria para así mirar a sus pokemon.

Daisy: Si éste es mi final quiero que me ayuden una última vez, ya no por completar mi sueño sino por proteger esta región y los que quiero ¿me ayudarán?

Dijo sería con unas ligeras lágrimas saliendo ambos Pokémon asintieron y Daisy sonrió al ver eso para así sacar sus 2 Poké Ball apuntando a sus únicos 2 Pokémon y así devolverlos a sus Poké Ball para así mirar las Poké Ball una última vez.

Daisy: Les prometo que les daré un hogar después de esto.

Dijo eso para así guardar sus Poké Ball y así mirar al frente y dar una larga respiración.

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora