Capítulo 37: ¡Muéstrame Tu Fuerza! ¡Waty VS Salomon!

30 3 92
                                    

El capítulo empieza con Salomon junto a su Goodra viendo a Waty salir del estadio, el colega había visto la actuación de Waty así que sabiendo que está cerca y porque sabe de su existencia se acercó a él.

Salomon: Fascinante, aún con los Dinamax luchaste sin abandonar tu estilo, debes ser un hombre que tiene sus ideas bien plantadas en sus raíces.

Comentó de brazos cruzados una vez se acercoóa Waty.

Waty: Gracias, realmente intento sacar todo el potencial de mi equipo.

Waty sonrió al igual que su Thwackey quien le alzó un pulgar arriba a Goodra mientras sonreía.

Goodra asintió también sonriendo y en eso Salomon miró la ausencia de las amigas de Waty.

Salomon: Veo que no estas con la líder de gimnasio de tipo Acero ni con la chica de los bichos, has viajado con muchas personas en el pasado... ¿no te sientes solo ahora que solo viajas tú? Sin contar a los Pokémon, ya que no hablan.

Waty: Su compañía es más que suficiente, a pesar de que no hablen. Cada Pokémon es especial para mí... y sinceramente creo que ya era hora de que viajase en solitario por alguna región. No me malinterpretes, me gusta la compañía, pero también no está de más experimentar, ¿verdad?

Waty habló sonriendo mientras se rascaba su cabeza.

Salomon: Bueno es normal ya no eres ese niño que salio de Alola, es natural que quieras hacer las cosas tu mismo despues de mucho tiempo de viaje, las experiencias y consejos siguen en tu mente.

Waty: Sí, todavía recuerdo a mi primer equipo... era un desastre en cuanto a sinergía con otros tipos pero aun así me las arreglaba para manejarlos lo mejor que podía, y con cada región iba mejorando un poco más mi relación con mis Pokémon.

Salomon: Si eso lo pude ver por algo llegaste lejos y llegaste hasta donde estas, una pena que hayas decidido no ser campeon de una liga, serias capaz de dar sabiduria, aunque bueno realmente no se que suelen hacer los entrenadores una vez derrotan al campeon, escuche que el campeon del mundo se fue a viajar por ahi en busca de Ho-Oh o algo asi.

Waty: En realidad soy campeón de 3 ligas, lo que no quiero es ser un campeón regional todavía hasta conseguir mi objetivo... oh y visitar la batalla de la frontera porque tengo una invitación para ir allá pero lo haré cuando termine las regiones que me faltan.

Salomon: Ya veo bueno al menos tienes un objetivo claro, y veo que ya uno de tus amigos evolucionó.

Mientras hablaba estaba mirando al simio verde que equivale a 2 sopas de macaco con verduras.

Thwackey asintió sonriendo.

Salomon: También veo que él puede... hacer algo raro con sus baquetas. ¿Cómo funciona eso? Inmediatamente después de que tus Pokémon escucharan esa melodía fue como si se revitalizaran.

Waty: ¿Eso? Bueno, desde que Thwackey vio a un Rillaboom tocar su batería al parecer se inspiró y ahora está intentando perfeccionar un solo también... aunque no sé qué objetivo tenga la verdad.

Salomon: Seguramente sea para animar, digo yo vi el estado de Yamper y de Nickit durante el combate, si pudieron seguir luchando fue gracias a eso.

Waty: Ya veo... ¿es eso Thwackey?

El macaco asintió para así sacar sus baquetas y volver a hacer su mini solo de batería invisible.

Salomon: Se ve que sí.

Salomon: Bueno, al menos veo que andas progresando eso es bueno.... y bueno, veré si Cathy querrá luchar ahora, ando imaginando que ella tendrá más equipos.

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora