Capítulo 40: ¡El Afeminado Divo Entra En Batalla! ¡Charles VS Judith!

27 3 72
                                    

Empezamos el capítulo en el estadio de Puntera dividido en dos, una parte del gimnasio de tipo Lucha de Judith y una del gimnasio de tipo Fantasma de Alistair. Estamos con Charles quien ya tenía puesto su uniforme y estaba preparándose para adentrarse en un lugar que era un camerino... el camerino del gimnasio de tipo Lucha. Charles dio un largo suspiro ante eso así que en eso, estaba por entrar pero en eso...

???: Veo que decidiste venir.

En eso Charles volteó a ver a Judith.

Charles: Hola, veo que también querías hablar conmigo ¿eh?

Judith: Cuando me enteré del retador supe que estarías aquí, así que ¿estás listo?

Charles: No vine aquí a retractarme a estas alturas.

Judith: Te haré una pregunta... estás seguro de esto, ¿no?

Charles: Si puedo cumplir el último favor que le debía a papá claro que si, así que aunque no sea mi estilo iré con todo luchadora.

Judith: Hace falta más que rosas para derribarme.

Con eso y una transición aquí vemos a Judith y a Charles, cada uno en su respectivo lado.

El arbitro llegó para así colocarse en el medio de la cancha y decir lo de siempre.

Arbitro: Será una batalla de 4 VS 4. La batalla terminará cuando los 4 Pokémon de cualquiera de los lados ya no pueda continuar.

Arbitro: Como siempre, tiraremos una moneda. Si sale cara, el primer movimiento será del aspirante Charles. Por otra parte, si sale cruz, será del líder de gimnasio, Judith. 

Ambos entrenadores asintieron y en eso el Arbitro arrojó la moneda al aire la cual empezó a girar e inmediatamente después el Arbitro la atrapó en su mano.

Arbitro: ¡Salió cara! Esto significa que el aspirante tendrá el primer movimiento. Ahora, por favor saquen a su primer Pokémon cada uno.

Charles: ¡Bien, sal Sinistea, yo te elijo!

En eso Charles arrojó la Poké Ball para revelarse la taza de té fantasma la cual se empezo a reír como todo tipo Fantasma.

Judith arrojó su primer Poké Ball sacando a Grapploct, el pulpo Jiu-Jitsu y terror del Lucario de Ash cuando este era un Riolu.

Judith: ¡Adelante Grapploct, mi fiel compañero!

Grapploct sonrió y en eso tanto él como Judith hicieron una reverencia mientras que en la pantalla del estadio se mostraban la cara de Charles de un lado y la de Judith del otro con 4 símbolos de Poké Ball al lado de cada cara. El símbolo de la primera Poké Ball de cada lado se cambió por los iconos de Sinistea y Grapploct.

Judith: ¡Aprovechemos nuestro primer movimiento, Hidroariete!

En eso el pulpo azul formó esa energia azul en sus tentáculos para dirigse hacia Sinistea gateando por el suelo.

Charles: Sabía que empezarías con eso, usa Rayo Confuso.

En eso el Pokémon Té empezó a hacer brillar sus ojos de color morado.

Judith: ¡Al suelo para esquivarlo Grapploct!

El pulpo mata Pikachu se agachó hacia abajo evitando así el Rayo Confuso pero la taza evitó también las garras azules... ¿o tentáculos? Sinistea empezó a reír.

Charles: ¡Tinieblas mientras giras!

En eso Sinistea empezó a girar mientras de su superficie salieron un par de rayos negros los cuales giraban como tornados alrededor de la taza para golpear exitosamente a Grapploct mandándolo algo lejos.

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora