Empezamos el capítulo con el sol apareciendo, de paso a través de la ventana vemos a nuestro protagonista... más dormido que un Snorlax pero ahí estaba.
Pero casualmente Waty estaba teniendo un sueño así que pasando a dicho sueño vemos a Waty flotando en una especie de sala blanca, en eso se vio cómo apareció un fondo estrellado tras el cual apareció un cierto Pokémon legendario... Mewtwo, el Pokémon sólo se quedó viendo a Waty mientras volteaba a ver a otro lado para así empezar a atacar, nada más ver donde estaba atacando Waty vio que había un Mew a donde Mewtwo le disparaba, en eso Mew recibió un ataque generando una gran explosión tras la cual se vio por un instante una cueva para así ver cómo Waty despertó abruptamente.
Waty: ¡AH! ¡¿Qué diablos fue eso?!
Dijo respirando agitado recordando el sueño que acababa de tener del enfrentamiento entre Pokémon legendarios... Waty sólo decidió levantarse y vestirse para así retirarse de su cuarto topándose con Charles.
Charles: Hola Waty, ¿cómo dormiste?
Dijo sonriendo mirando a su amigo mientras Snover estaba a su lado.
Waty: Pues tuve un sueño bastante extraño... ¿tú qué tal?
Dijo rascándose la cabeza para así acariciar ligeramente la cabeza del Pokémon Pino.
Charles: Pues dormí bien, sobre todo porque derrotamos al Team Rocket, una banda que lleva mucho tiempo fastidiando.
Dijo sonriendo.
Charles: Y Sachiko está a salvo... y oye pensé que con eso dormirías bien, digo, me contaron que Pidgeotto evolucionó.
Waty: No te dije que no haya dormido bien, de dormir dormí bien... sólo tuve un sueño raro es todo.
Dijo sonriendo.
Pidgeot al oír que Charles la mencionó salió de su Poké Ball sólo para en eso mirar a Charles sonriendo.
Waty: Creo que ahora es más alegre que antes...
Dijo eso recordando especialmente los últimos días donde Pidgeotto estuvo bastante seria... al parecer su evolución supuso un cambio de ánimo más alegre al menos.
Pidgeot: Pid.
Dijo sonriendo mirando a Charles para así saludar a Snover con su ala.
Snover correspondió al saludo agitando su brazo de pincho.
Charles: Vaya la evolución le sirvió mucho, como dicen las primeras evoluciones sacan el lado rebelde de los Pokémon.
Waty: En todo caso iré al gimnasio, ¡nos vemos!
Dijo eso retirándose de ahí corriendo mientras Pidgeot lo seguía volando... Charles volvió a notar toda la energía de Waty haciendo que se ría ligeramente y en eso vemos a Waty llegar al gimnasio de Ciudad Fucsia al cual entró.
Waty: Hola... ¿se encuentra la líder aquí?
En eso se encontró con Blaine.
Blaine: Bueno... estoy yo, pero no creo que sea el líder al que buscas.
Dijo de forma divertida el anciano.
Waty: Pues a no ser que me quiera adelantar dos medallas no, ¿en todo caso sabes dónde está la líder, Blaine?
Blaine: Está hablando con mi aprendiz y con la líder de tipo Acero de Johto, digamos que están tratando de animarla ya que no quería ser la líder de gimnasio... aunque no te mentiré, ojalá puedan reparar este lugar en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La Maestría
Fiksi PenggemarTras haber concluido los viajes en las regiones de Hoenn y Johto Waty y sus amigos a excepción de Gladio se encuentran ahora en las últimas 2 regiones pendientes en la lista de Waty... Kanto y Galar, aparentemente en ésta última se esconde la más gr...