Vemos cómo Waty se levanta feliz acomodándose su gorra... tal parece que finalmente es hora de su combate de gimnasio así que Waty rápidamente se ha puesto en marcha al gimnasio, cuando iba saliendo del centro Pokémon se topó con Charles así que antes de ir decidió hablar un rato con él.
Waty: Buen día Charles, ¿cómo te va?
Dijo eso sonriendo viendo a Charles a lo que él sonrió y en eso habló.
Charles: Estoy bien, me alegra haber podido ganar ese concurso de pesca de ayer. Por cierto, planeas desafiar al gimnasio de Ciudad Celeste hoy, ¿no?
Waty: Sí, así es... ¿me acompañarás para ver mi batalla? Que ya sabes como es Daisy.
Dijo eso y Daisy no estaba por ningún lado sino que estaba afuera intentando atrapar a cuanto Pokémon viera, Charles se rio un poco y en eso habló.
Charles: Claro, no tengo inconvenientes, te acompañaré si así lo quieres.
Dijo eso sonriendo amistosamente a lo que Waty asintió y con ello ambos se dirigieron al gimnasio que en esta ocasión no tenía el letrero de ayer de cerrado por lo que al entrar vieron una piscina inmensa donde principalmente había chicas nadando y en una silla de salvavidas se encontraba Misty con unos lentes de sol... sin embargo ella al ver a Waty se quitó los lentes y de un salto aterrizó frente a ambos.
Misty: ¡Bienvenidos al gimnasio Celeste! Supongo que vienes por la batalla que te prometí que tendríamos ayer, ¿no?
Dijo eso sonriendo mirando a Waty quien asintió y en eso la chica dio un salto al agua en un área donde no había nadie metiéndose dentro.
Misty: Dime ¿cuántos Pokémon tipo Agua tienes?
Waty: ¿Originarios de Kanto o de las 8 regiones en general?
Misty: En general.
Dijo eso viéndose tranquila y en eso Waty empezó a contar en su cabeza cuántos tenía.
Waty: Pues... creo que sólo atrapé 4 tipos Agua, un Clawitzer en Kalos, un Samurott en Unova, un Gastrodon en Sinnoh y ahora a Squirtle... ¿por qué preguntas?
Misty se vio con una gota del sudor al ver qué Pokémon de agua había atrapado Waty.
Misty: Pensaba retarte a un combate de 3 VS 3 usando tus tipo Agua, pero viendo que los que tienes son tan fuertes dudo que los que mis hermanas dejaron a cargo tengan oportunidad... así que puedes usar a los Pokémon que quieras, eso sí, te advierto que estaré bajo el agua y no seré fácil de vencer.
Dijo Misty sonriendo para en eso sumergirse y volver a salir de debajo del agua con una sonrisa.
Waty: Muy bien, ¿entonces será un 3 VS 3?
Misty: Sipi.
Dijo eso mientras el arbitro llegaba nadando donde ellos.
Arbitro: Tus hermanas casi me matan de tantas compras... en fin, está por comenzar la batalla de gimnasio entre la líder de gimnasio Misty y el retador Waty. Cada contendiente podrá usar 3 Pokémon, y la batalla terminará cuando los 3 Pokémon de alguno de los 2 no puedan continuar. Sólo la líder tiene permitido sustituir a su Pokémon.
Mientras tanto en las gradas estaba Charles quien había sacado también un cuaderno.
Charles: Bueno, en lo que veo el combate, también hay una oportunidad para ver los movimientos de tipo agua en acción.
Eso lo dijo para si mismo con una sonrisa ya que vería movimientos de tipo agua como inspiración para los concursos.
En eso Misty se acomodó el pendiente que traía sólo que en esta ocasión no tenía una megapiedra sino una Pokéball y en eso Misty lanzó la Pokéball al aire desde el agua de la cual salió Gyarados quien dio un tremendo rugido que le puso los pelos de punta hasta el arbitro... parece que será jodido vencerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La Maestría
Hayran KurguTras haber concluido los viajes en las regiones de Hoenn y Johto Waty y sus amigos a excepción de Gladio se encuentran ahora en las últimas 2 regiones pendientes en la lista de Waty... Kanto y Galar, aparentemente en ésta última se esconde la más gr...