En eso Waty despertó para en eso mirar sus medallas sonriendo mientras la miraba y en eso recordó lo que Charles le pidió así que rápidamente se fue al punto central del Centro Pokémon donde allí estaba el antes mencionado.
Waty: Buen día Charles, ¿estás listo para tu concurso?
Dijo eso sonriendo amistosamente mirando al chico.
Charles: Sí, ya ensayé lo necesario, así que diría que tengo la victoria en mis manos.
Dijo sonriendo acomodándose el chaleco al decir eso, se veía confiado para variar.
Waty: Genial... y veo que Daisy no aparece aún.
Dijo eso notando que Daisy otra vez no está.
Charles: ¿Será que volvió a salir temprano para seguir capturando Pokémon? Cielos esa niña... ya sé que tiene una meta, pero...
En eso se dio cuenta de lo que dijo.
Charles: Ahora que lo recuerdo, ¿cuál era la meta de la niña?
Dijo mirando a Waty esperando que diga la respuesta.
Waty: Atrapar a Mewtwo...
Dijo eso con una gota de sudor.
Charles: Oh claro, ya recordé, pero... ¿para qué quiere hacer una tontería como esa?
Dijo alzando sus brazos de forma confundida.
Waty: No tengo idea...
Waty: Pero en fin supongo que si no quiere ver mis batallas de gimnasio tampoco querrá ver tu concurso, sólo comento.
Dijo eso pensativo.
Charles: Así parece... me pregunto si cuando era novato era yo así.
Dijo pensativo recordando eso o más bien pensar y recordar su vida de cuando era un novato.
Waty: Si te soy honesto yo tampoco recuerdo cuando era novato, es decir mi primer viaje que fue durante Alola.
Dijo eso rascándose la cabeza.
Charles: Probablemente sea para que no recuerdes lo cringe que habrás sido.
Dijo de forma divertida comentando eso.
Waty: Lo más probable... en fin, ¿cuándo empieza el concurso?
Chales: Dentro de 3 horas, si conseguimos llegar cuánto antes evitaremos que las filas nos maten así que andando.
Waty: Vale, vamos.
Y con eso Charles y Waty llegaron a la sede del concurso.
Waty: Aquí estamos, ¿preparado?
Dijo eso mirando a Charles quien asintió y tras este último registrarse pasaron las horas hasta que...
Conrest: ¡Bienvenidos damas y caballeros! ¿Están todos los concursantes listos para el Concurso Pokémon de Ciudad Celeste de Hoy? ¡Yo soy Conrest, el anfitrión del concurso, así que espero ver sus mejores presentaciones el día de hoy si es que quieren ganar el Listón Celeste!
Dijo eso mientras en la pantalla por la que se transmitiría el concurso en toda la ciudad se visualizaba un listón color celeste como el nombre de la ciudad.
Conrest: ¡La etapa de demostración empezará en breve, así que prepárense lo mejor que puedan!
Mientras tanto en la sala de espera se encontraba Charles quien tenía a lado a un Arcanine y a un Milotic.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La Maestría
FanficTras haber concluido los viajes en las regiones de Hoenn y Johto Waty y sus amigos a excepción de Gladio se encuentran ahora en las últimas 2 regiones pendientes en la lista de Waty... Kanto y Galar, aparentemente en ésta última se esconde la más gr...