Capítulo 22: ¡Cambio Y Acostumbramiento! ¡Un Día Lleno De Extranjeros!

42 3 18
                                    

Empezamos el capítulo con un acercamiento a cierta ciudad donde se podía apreciar un gimnasio con una medalla en forma de gota de agua... así es, estamos en Ciudad Celeste. La cámara siguió haciendo un acercamiento esta vez adentrándose en la famosa cueva que hay pasando el río de dicha ciudad.

Dentro de esta cueva, se ven a dos hombres con cierto uniforme blanco caminando por ahí con una linterna acompañados de cierto gato parlante... así es, Jamememes, Jessie y Meowth.

James: ¿Oye Jessie segura que quieres intentar atrapar a esa cosa? Ni siquiera el jefe pudo controlarla en su momento...

Jessie: Es lo menos que podemos hacer por el jefe ahora que está entre rejas.

Meowth: ¿Estás segura? No creo que esta sea muy buena idea...

Jessie: ¡Dejen de lloriquear y avancen!

Diría gritándoles la peli-magenta haciendo que los otros 2 tragaran saliva.

James: Sí señora...

Los 3 siguieron avanzando con James y Meowth temblorosos, mientras avanzaban la cueva cada vez se volvía más oscura así que Jessie tuvo que recurrir a sacar una Poké Ball de su bolsillo.

Jessie: ¡Gourgeist, sal!

Dijo sacando a la calabaza hallowinesca al interior de la cueva.

Jessie: Ilumínanos el camino usando tu linterna por favor.

La calabaza viviente con pelo asintió y acto seguido empezó a hacer brillar desde los ojos de su calabaza una luz la cual alumbraba considerablemente el camino, los 3 siguieron avanzando con la ahora luz que irradiaba Gourgeist.

James: Oye Jessie creo que ya me está dando miedo esta cueva...

Jessie: ¿Cuántas veces te tengo de decir que te dejes de que-

Meowth: ¡Miren allá delante, ahí está!

Los 2 voltearon a ver, y ahí vieron a cierto gato flotando en el aire... Mewtwo.

Jessie: Oh conque ahí está, muy bien, ¡ve!

Diría Jessie lanzando una Poké Ball cualquiera, más cuando estaba por rozar a Mewtwo este abrió sus ojos y sosteniendo la Poké Ball con sus poderes psíquicos la haría pedazos como si nada.

Jessie: ¿Ah, sí? ¿Quieres pelea? ¡Gourgeist, Bola Sombra!

En eso la calabaza viviente de su estómago donde están los agujeros sacaría dos bolas color negro las cuales lanzaría contra Mewtwo, mientras James sólo miraba así que Jessie le gritó.

Jessie: ¡No te quedes ahí parado y saca a alguno de tus Pokémon! ¡¿No los fuimos a tomar por nada sabes?!

James: Ya voy ya voy... esto... ¡sal!

Diría James sacando una Ball cualquiera de la cual saldría su Morpeko atrapado hace poco.

James: ¡Morpeko, Rueda Aural!

Morpeko empezaría a correr como si estuviera en una rueda de hámster hasta finalmente generar una rueda eléctrica la cual lanzaría en dirección a Mewtwo junto con la Bola Sombra de Gourgeist, el Pokémon Genético sólo se quedaría allí parado a recibir ambos golpes generando una explosión de humo... tras la cual no se vio al Pokémon afectado en lo más mínimo dejando con cara póker a Jessie y a James mientras Meowth también estaba con esa cara.

James: ...Esto... creo que ya valimos-

Jessie: ¡Gourgeist, Bola Sombra de nuevo!

Gourgeist volvió a disparar hacia el clon, sin embargo Mewtwo viéndose fastidiado simplemente detendría la Bola Sombra en el aire para así hacerla pedazos y hacer levitar a los 5 en el aire... sí, incluido a Morpeko.

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora