Empezamos el capítulo con Waty en el comedor del Centro Pokémon, esta vez había despertado antes que nadie y el tipo se encontraba viendo su portamedallas donde dentro están las 6 medallas que consiguió... Waty se quedó pensando especialmente en la última de lo intenso que fue ese combate y lo tanto que le costó pero decidió dejar de pensar en eso y esperar a sus compañeros.
Blake: Hola Waty, ¿qué haces?
Dijo mirando a Waty y en eso llegó Charles.
Waty: Sólo miraba las medallas que gané hasta ahora, cada una guarda recuerdos... y cada uno de sus recuerdos los atesoro.
Dijo sonriendo mirando a Blake.
Waty: ¿Por cierto dónde están Sachiko y Daisy?
Charles: Daisy está animando a su Marowak, parece que Sachiko fue a echarle una mano.
Waty: Oh vaya...
Dijo rascándose la cabeza.
Charles: Sí, le explicamos la situación sobre el Marowak y quiso ayudar... creo que le vendría bien a Sachiko para recuperar su confianza la verdad, además para que se lleven bien ya que bueno... entre chicas se apoyan, ¿no?
Waty: Sí... supongo, jeje.
Dijo sonriendo el chico mientras en eso Waty recordó lo que le dijo Charles ayer.
Waty: Ah espera Charles, ¿me dijiste que también hay un dojo aquí no?
Charles: Sip, según recuerdo sí.
Blake: Sí, hay un dojo en este lugar.
Waty: ¿Dónde está? Podría servirme para ayudar a entrenarme.
Dijo sonriendo mirando a los chicos.
Blake: A un lado del gimnasio.
Waty: Entonces vamos, en lo que matamos el tiempo esperando a que se haga la hora para abordar el barco digo.
Dijo eso mirando un reloj del Centro Pokémon en donde todavía se veía que era bastante temprano.
Blake: Buena idea, deberíamos avisarles a Sachiko y Daisy en ese caso.
Waty: Vamos entonces, ¿adónde fueron, Charles?
Charles: Las vi afuera, vamos.
Enfocándonos afuera vemos a las 2 chicas con Daisy animando lo mejor posible a Marowak a que moviera su hueso como suele hacerlo, pero sin suerte.
Daisy: Vamos Marowak, tendrás que hacerlo mover en algún momento.
Dijo sonriendo pero más calmada está vez a comparación de otras veces mientras Sachiko estaba a lado suyo un Toxicroak.
Sachiko: Muy bien, ¿qué tal si ejercitamos esos brazos? Tal vez eso te anime...
Dijo sonriendo apuntando al frente con su puño cosa que imitó Toxicroak para que así Marowak mirara eso pero solo se limitó a verlo mientras Daisy al ver la cara de Marowak sonrió ligeramente, parece que Sachiko algo, ALGO, hizo.
Waty: Hola chicas.
Dijo eso llegando donde ellas junto con los otros 2.
Sachiko: Hola Waty y chicos, ¿qué tal todo?
Dijo saludando mirando al trío de chicos llegar donde ellas.
Waty: Todo bien, íbamos a irnos al dojo a matar el tiempo en lo que esperamos que sea la hora para irnos en el barco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La Maestría
FanficTras haber concluido los viajes en las regiones de Hoenn y Johto Waty y sus amigos a excepción de Gladio se encuentran ahora en las últimas 2 regiones pendientes en la lista de Waty... Kanto y Galar, aparentemente en ésta última se esconde la más gr...