Capítulo 39: ¡Reencuentros Animados En El Bosque! ¡Waty VS Levane!

36 3 56
                                    

Este episodio inicia en Pueblo Ladera, hogar de 2 gimnasios donde por lo general solo se usa uno para tener su medalla y seguir avanzando, por algo Rose aplicó esa nueva regla pero aún no se iba a ejecutar.

Por ahora nos centramos en el Centro Pokémon donde podemos ver al hombre más fabuloso o al menos en sus palabras... Charles.

En estos momentos el chico tenía una vestimenta distinta, un sombrero azul con pluma verde, mientras usaba una camisa elegante color negro sin mangas ademas de tener en donde están los botones una raya vertical color azul claro mientras usaba pantalón gris y zapatillas azules marinas, a pesar del cambio quería mantener la elegancia que lo caracterizaba.

En estos momentos estaba sentado mirando el aro con 3 medallas, parece que estuvo ocupado, el siguiente era Judith a quien tenía que vencer si quería cumplir el objetivo de porque se metio en el desafio de gimnasios.

Charles dio un suspiro para en eso levantarse y empezar a caminar hacia una sala donde había para hacer videollamadas a larga distancia.

Por suerte no había mucha gente así que en eso tomó la primera pantalla vacía, se sentó y empezó a llamar a un número que tenía donde en eso miro su SmartRotom para asegurarse que marcó bien el número.

Charles Por favor contesta, espero que estés disponible.

Daisy: ¡Hola!

Charles: Hola Reboltosa, ¿qué tal tu recuperación?

Daisy: Muy bien, sobre todo después de nuestra aventura en Hisui.

Charles: Sabes que no podemos hablar de eso en público.

Daisy: Sí, pero ¿quién nos creerá para empezar?

Charles: Buen punto.

Daisy: ¿Y cómo va la recolección de medallas? Estás viajando solo ¿no?

Charles: Sí, como imaginarás lo hago solo, esto es personal, además ya tengo 3 medallas, mi siguiente rival es Judith.

Daisy: ¿No es la chica karateka que me comentaste?

Charles: Sí, yo la conocí desde hace tiempo, su padre era buen amigo del mío y le había prometido que el día que lucháramos por una batalla de gimnasio daríamos todo lo mejor de nosotros.

Daisy: ¿Pero lo haces por tu padre o por ti?

Charles: La verdad no sé, hago esta promesa en honor a él, siempre quiso que completara los desafíos y que fuera su sucesor del gimnasio del tipo Acero de Galar.

Daisy: Pero no hay un gimnasio del tipo Acero al menos de lo que oí de Galar.

Charles: Sí, y ya te harás la idea del porqué.

Daisy: Oh... lo siento.

Charles: En todo caso no te llamé para hablar sobre mi vida pasada, te llamé para saber sobre cómo te estás recuperando y también porque quería mostrarte algo.

Daisy: ¡¿Me vas a mostrar Pokémon de Galar como prometiste?!

En eso Charles sacó 2 Poké Ball y las arrojó en el aire de las cuales al salir revelaron a un Eldegoss y a una Hattrem quienes estaban en las rodillas de Charles haciendo que ambas mirasen a Daisy.

Daisy: ¡Un Eldegoss y una Hattrem!

Charles: Je, je, saluden a Daisy, es una buena amiga que hice en Kanto.

En eso ambas saltaron a la pantalla para saludar sonriendo a Daisy.

Daisy: Hola a ambas, qué bueno ver que estan con el Chaplin.

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora