Capítulo 23: ¡El Equipo Rocket Ataca De Nuevo! ¡Jessie, James Y Meowth Atacan!

20 2 0
                                    

Empezamos capítulo viendo que el grupo volvió a como estaba... bueno a excepción de Charles.

Waty: ¿Oye Blake, sabes dónde está el octavo gimnasio?

Blake: El octavio gimnasio está en Ciudad Verde... pero hay un problema.

Waty: ¿Cuál?

Blake: Según me informaron Giovanni era el líder de gimnasio, pero él está en prisión así que actualmente no habría un lider.

Comentó pensativo.

Sachiko: ¿Qué? ¿Giovanni era el lider?

Dijo sorprendida por eso.

Daisy: ¿No lo sabías?

Waty: Realmente yo ni siquiera he escuchado del líder de gimnasio de Ciudad Verde.

Sachiko: Yo tampoco, ¿cómo sabes eso?

Blake: Estuve al tanto de las noticias después de su arresto... quién diría que por un arresto averiguarías cosas.

Dijo eso mientras sacaba su teléfono simplemente para verlo.

Waty: Vaya.

Daisy: Bueno no hay líder de gimnasio... ¿así que ahora qué?

Dijo volteando a ver al Watos.

Waty: ¿Quién dice que no lo hay? Habría que ir a comprobarlo, vale la pena el intento ¿no?

Dijo.

Waty: Aparte... quiero hablar con alguien que si bien no sé si está ahí aun así primero quiero ver el gimnasio.

Sachiko: ¿Con quién?

Waty: Con Charles.

Blake: ¿Crees que esté ahí?

Waty: No lo sé, pero sino tendré que buscarlo con ayuda de Pidgeot.

Dijo serio.

Sachiko:ya veo...

Hablando de Charles vamos con el unos momentos donde aquí vemos a Charles mirando en el Centro Pokémon de Ciudad Verde el tiempo que faltaba para que empezara el concurso, él sacó el estuche de listones y solo le faltaba uno.

Charles: Solo nos falta uno.

Dijo eso guardando el estuche y en eso volteó a ver a sus 5 Pokémon: Milotic, Arcanine, Snover, Dragonair y Corviknight.

Charles: Muy bien chicos en unas semanas empezara el gran festival y hoy tendremos nuestra última batalla para tener la llave que necesitamos, no importa lo que digan hoy vamos a demostrar lo fuertes y hermosos que son, ¡así que alcemos nuestros puños y vamos a ganar!

En eso Charles y pokemon alzaron sus brazos al aire con este último con el puño cerrado.

Charles: ¡Sííííííí!

Dijo serio pero determinado a ganar y estaba feliz viendo como sus Pokémon estaban igual que él.

Volviendo

Waty: Supongo que tendremos que tomar otro barco para ir de nuevo a Ciudad Verde ¿no?

Blake: Sí ya que dudo que tu Pidgeot nos quiera llevar a los 4 en tu lomo.

Dijo eso tranquilamente pero Sachiko y Daisy se rieron ligeramente pensando en eso.

Waty: Sí... oigan chicos ¿les molesta si me les adelanto?

Waty: Es que quiero arreglar las cosas con Charles tan pronto como me sea posible.

Daisy: ¿Por qué quieres adelantarte a buscarlo? Hasta donde sé Charles no es tan gruñón, lo único que quería era tener los Concursos Pokémon y demostrar lo gay que es.

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora