Capítulo 30: ¡El Entrenador, La Nickit Y La Yamper! ¡Más Capturas!

22 3 22
                                    

Empezamos el capítulo inmediatamente después de los sucesos del anterior, con Waty usando a su Grookey para luchar contra un Skwovet salvaje.

Waty: ¡Grookey, Arañazo!

En eso Grookey dio un salto para así envolver su garra de un brillo blanco y dirigirse a atacar a la ardilla, más esta esquivaría ágilmente el movimiento para así contrarrestar el ataque con un Ataque Rápido tomando por sospresa al Chimpancé.

Waty: ¡Usa Punzada Rama!

En eso Grookey rápidamente se quitaría su baqueta de entre medio de sus orejas para así envolverla de un color verde y lanzarse contra Skwovet a golpearlo con ésta, la ardilla ante esto usaría Mordisco logrando parar el movimiento y haciendo que Grookey agite su baqueta y una otra vez mientras trataba de sacarla de la boca del Skwovet pero no mames ésta ardilla tiene boca de hierro pues no la suelta.

En eso Skwovet rápidamente le daría un coletazo a Grookey con Placaje mandándolo a volar para así tomar su baqueta y felizmente empezar a imitar al Chimpancé causando que éste se enoje.

Waty: Ay no... Grookey, ¿pue-

Antes de que Waty terminase de hablar Grookey se había lanzado sobre Skwovet para usar Arañazo, más éste usando Escupir le escupiría la baqueta como proyectil a Grookey en la cara estrellándolo al suelo mientras su baqueta caía a su lado.

Skwovet rápidamente aprovecharía para huir mientras Rookidee veía esto desde una rama de un árbol para así cerrar sus ojos y dormir.

Waty: ¡Oye, regresa aquí! ¡Eso no es tuyo!

Seguido de decir eso tanto Waty como Grookey empezarían a corretear al Skwovet, la ardilla mientras avanzaba rápidamente vería dos sombras enfrente suyo así que rápido frenaría en seco justo cuando Waty se lanzó sobre él para quitarle la baqueta de Grookey.

Waty: ¡Devuélvenosla!

El Skwovet rápidamente usaría Semilladora para quitarse a Waty de encima escupiendo la baqueta en el proceso, Waty sonrió ante esto mientras atrapaba la baqueta en el aire y el Skwovet al ver eso se fue corriendo.

Waty: Cielos, sí que le gusta a los Pokémon Salvajes causar problemas. Toma tu baqueta Grookey.

Grookey recibiría la baqueta de Waty todo feliz mientras en eso se dirigía un troco para así empezar a hacer percusión usando su baqueta como si fuera un palillo... y despertando a Rookidee quien cayó de cara al suelo porque se espantó al oír los golpecitos.

Waty: Ah... lo siento, creo que te despertamos de tu siesta.

El Rookidee solamente mostraría una vena en su cara mientras en eso Waty voltearía a ver las sombras con las que había tropezado Skwovet. Teniendo la curiosidad en contra se acercaría, logrando ver que se trataban de un Yamper y un Nickit.

Waty: ¡Qué lindos! ¡Quiero atrapar a alguno! ...Ya sé, ¡a ti!

Los dos Pokémon voltearían al oír a Waty hablar y en eso Yamper es acercaría corriendo sonriendo a Waty. Waty feliz le acariciría la cabeza al perro... sin darse cuenta que este estaba generando electricidad estática en sus mejillas y en cuestión de segundos Yamper se lanzó a la cara de Waty causando que este paralizado y caiga al suelo sin poder moverse.

Waty: (¿Qué pasa, y qué hacen esos dos?)

Waty estaría viendo de reojo a los dos Pokémon para así ver como uno de ellos derribaba al otro con Placaje y se retiraba, mientras veía esto Waty también veía como el Pokémon que había derribado al otro y cuando por fin empezó a recuperar la movilidad en eso él se empezó a levantar para así ver al Yamper en el suelo.

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora