Vemos cómo tras la batalla que tuvieron Salomon y Erika la mencionada se encontraba decaída mirando las flores de su gimnasio para que en eso apareciese una chica a hablarle.
Chica: Oye... ¿estás bien Erika?
Erika: No, di todo de mí y ni aun así logré vencer a ese tipo... tuve suerte de que tuviera piedad del gimnasio, pero ¿cómo podré seguirme considerando siquiera una líder de gimnasio ahora?
Dijo eso aún decaída.
Chica: Pues... ah... no... no sé qué decir, lo siento...
Erika: No tienes por qué decir nada, Salomon ya lo dijo ayer...
Dijo eso dándole la espalda a la chica cruzándose de brazos, con una transición pasamos al Centro Pokémon donde Waty estaba terminando de transferir a Metagross al Profesor Kukui.
Waty: Muy bien, es hora de ir por la 4ta medalla.
Levane: Sí, aunque en mi caso vendría siendo la 3era... así que iré a retar al Teniente, ¿mientras tanto tú qué harás Waty? Digo el siguiente gimnasio queda en Ciudad Azulona pero estamos muy lejos de allá.
Waty: ¡¿Espera qué?!
Yasmina: Sí... está a 4 días de aquí a pie.
Waty: ¡¿4 DÍAS?! ...Nunca me había tocado viajar tanto a pie para llegar de una ciudad a otra...
Yasmina: Si me dejas terminar Waty... hay un barco que está apunto de zarpar el cual puede llevarte hasta allá mucho más rápidamente, dicho barco es el S. S. Anne.
Charles: ¿Ese barco no cerró hace un tiempo?
Yasmina: Pues al parecer volvieron a abrirlo...
Charles: Sospechoso...
Daisy: ¿Oh vamos qué podría salir mal? ¡Aparte siempre he querido subir a un barco!
Waty: ¿Espera de verdad?
Daisy: Sí, ¿podemos ir Waty por favor?
Dijo eso mirando toda ilusionada a Waty mientras Charles estaba con una ceja alzada pero en eso el primero asintió.
Waty: Si Charles accede claro.
Charles: ...Vale, ¿por qué no? Pasó mucho tiempo desde que viajé en barco de todas formas.
Dijo eso alzando sus brazos.
Daisy: ¡Muy bien, está decidido entonces!
Dijo sonriendo haciendo el símbolo del amor y paz con sus dedos para que en eso Yasmina hablase a Waty.
Yasmina: Bueno... nos vemos luego Waty, suerte en tu batalla de gimnasio.
Waty: ¡Gracias, Yasmina! ¡Igualmente a ti con tus concursos!
Dijo eso sonriendo mientras Levane habló igual.
Levane: Suerte Waty y que sepas que no me dejaré vencer, ¿de acuerdo? ¡Acabaré contigo en la liga!
Dijo eso apuntando desafiante a Waty sonriendo a lo que este asintió.
Waty: Yo tampoco me dejaré vencer Levane, así que más te vale estar preparada cuando nos toque enfrentarnos en la liga nuevamente.
Dijo eso haciendo lo mismo que la chica insecto.
Mientras nuestros héroes zarpaban en el barco en dirección a Ciudad Azulona; lugar de la próxima batalla de gimnasio de Waty nos volvemos a Ciudad Azulona, centrándonos en la perfumería de Erika donde se vio a la chica atender a los clientes con una sonrisa tranquila hasta ahora a pesar de lo que pasó con Salomon ella sigue siendo profesional.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La Maestría
FanficTras haber concluido los viajes en las regiones de Hoenn y Johto Waty y sus amigos a excepción de Gladio se encuentran ahora en las últimas 2 regiones pendientes en la lista de Waty... Kanto y Galar, aparentemente en ésta última se esconde la más gr...