Capítulo 18: ¡La Torre Lavanda Espectral! ¡Que Inicie El Festival Fantasma!

29 3 26
                                    

Antes de empezar el capítulo con Waty nos centraremos en el pasado, ¿qué pasó con Daisy que estuvo ausente durante el rescate de Sachiko o al menos durante gran parte de éste? Bueno, aquí se mostrará lo que sucedió tras que Daisy subiera al elevador y bajara en él.

Aquí se podía ver a Daisy que con sus Pokémon fuera había derrotado a varios Reclutas Rocket donde en eso la niña estaba pateando fuertemente en la cara a un recluta.

Daisy: Toma esto.

Dijo eso dándole una patada fuerte en la cara a un recluta mandándolo contra la pared.

Daisy: Vamos, respóndeme.

Dijo de forma amenazadora mientras agarraba al recluta de la cara.

Daisy: ¿Qué quiere Giovanni?

Recluta Rocket: ¡Y-Ya te lo dije, no sé nada más!

En eso Daisy le encestó un fuerte golpe en el ojo para así mandarlo contra una ventana golpeándose fuertemente.

En eso se veía a una recluta arrastrarse pero en eso Daisy le puso algo pesado en su pierna izquierda específicamente en la parte trasera de su rodilla haciendo que la chica grite de dolor.

Recluta Rocket 2: ¡AAAHH!

Daisy: Te duele, ¿verdad? Ya no es tan genial cuando eres tú el que sufre, ¡¿no?!

Dijo eso para así agarrarle la cara a la recluta golpeándola fuertemente para dejarla noqueada y herida en el suelo.

Daisy al dejar a la chica en el suelo se vio un rastro de reclutas en el suelo... la chica estuvo ocupada, la chica se acercó a ver a un último recluta y estaba por golpear al recluta pero en eso ella recibió un golpe en su pierna que la mandó al suelo mientras el recluta cayó viéndose aliviado al respecto.

???: Al fin te encuentro, niña.

Daisy en eso al voltear a ver a la persona quien le hablo ella se tensó al ver a un hombre de cabello negro que tenía un traje de investigador bastante elegante tipo camisa verde oscuro mientras usaba pantalones blancos con zapatos marrones.

Daisy: Padre...

Transición

Aquí se veía a ambos alejados del lugar con Porygon2 y Cottonee afuera mientras estaban en un bosque donde en eso Daisy recibió una fuerte cachetada en su mejilla.

???: ¡¿En qué estabas pensando cuando huiste de casa?! ¡No te di ni el permiso de salir! ¡¿Y ahora vienes a hacer eso?! ¡¿Qué tienes que decir en tu defensa muchacha?!

Habló molesto el tipo mientras Daisy solo miraba hacia abajo.

???: Te confié a Porygon y a Cottonee para que puedas aprender a no solo ser una investigadora sino a ser una entrenadora Pokémon, porque los investigadores si hay algo encima de ellos son los Pokémon, ellos son amigos, con ellos compartimos vínculos y tú los estas usando como objetos.

Daisy: ¡Eso no es cierto!

Habló molesta.

???: Silencio muchacha.

Habló molesto apuntando a Daisy.

Daisy: ¡CÁLLATE PAPÁ! ¡¿Qué no ves que hice un excelente trabajo?! ¡Críe a mis Pokémon lo mejor que pude!

???: ¿Y todavía llamas a esos Pokémon tus amigos?

Dijo eso refiriéndose a los que usó Daisy.

???: Con solo verlos sé muy bien que no los ves así, tú solo piensas en ti misma, ¡ni siquiera pensaste en Porygon cuando lo obligaste a evolucionar a Porygon2 cuando ni siquiera estaba listo!

Mi Aventura Pokémon (Temporada 4): El Camino A La MaestríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora