—En verdad creí que si íbamos no saldríamos de ahí —.
—Por un momento yo también lo creí... — exclamó Dant al cerrar la puerta de su departamento mientras Sebastian se dirigía a la cocina, después él tomaba asiento en el sillón frente a la mesa donde estaba la computadora y la caja con archivos que se había llevado de la casa de Irina —. Ahora sólo falta que ellos cumplan su palabra —.
—Lo harán, de eso debemos estar seguros, nosotros no somos sus objetivos como tal, al que de verdad quieren es al enmascarado y al no tener manera de llegar a él, es obvio que nos necesitan y debemos aprovechar — Sebastian regresó con un vaso de leche y una cerveza que le entregó a Dant mientras se sentaba junto a el.
—Sí, es cierto y mientras ellos planean una estrategia nosotros hagamos lo que íbamos a hacer, tenemos que concentrarnos en cerrar todos sus lugares de escape y llevarlo a un punto muerto donde todos sus recursos sean obsoletos al mismo tiempo que intentamos recuperar a tu madre y a Zack, ataquemos por todos los flancos y solo así haremos caer a ese maldito —.
—¿Y que vas a hacer con la información que Matthew logró extraer de la memoria? —.
—Por el momento, guardarla hasta que sea conveniente... —.
En ese momento la computadora de Sebastian se activó con un peculiar sonido, alertando de una vídeo llamada entrante. El se paró y fue a su cuarto por ella, cuando volvió la puso en la mesa en dirección a ambos y la abrió; del otro lado apareció Jason, con sus ojos cafés mirándolos y su bien delineada barba de candado que le daba un aspecto mas serio en contraste con lo blanco de su piel.
—¿Como están? —.
—Muy bien... — contestó Dant —. Este incidente no pasó a mayores, es más, hasta creo que fue beneficioso para nuestros planes, mañana nos vemos para darte detalles... —.
—Puedes decirme ahora, Rahim creo un canal seguro para que podamos hablar, ¿que pasó? —.
—Confesé nuestros crímenes y llegamos a un acuerdo para que el teniente pueda llegar hasta el enmascarado, ellos nos permitirán seguir en nuestros asuntos para que el tipo no sospeche a cambio de información y toda nuestra cooperación para atraparlo —.
—Hicieron bien, el teniente James goza de cierta reputación y podemos estar seguros que incluso pueden confiar en él totalmente pero por si acaso, manejen la información a cuenta gotas —.
—Ya lo habíamos previsto, por cierto, necesito otro favor —.
—Lo que sea, dime —.
—¿Recuerdas las memorias que me llevé de casa de Aaron y que te mencioné?... — Jason asintió —. Una de esas memorias resultó estar encriptada por un avanzado sistema de codificación y le pedí a uno de mis amigos, en quien confió totalmente, que se encargara de sacar toda la información que pudiera; él lo logró y justo cuando iba a verme sufrió un accidente que lo dejó en coma, al parecer hay más información en la memoria, estaré llevándosela a Rahim para que termine de extraerla con los códigos que él dejó, pero bueno, ese no es el asunto más urgente, lo que quiero es que lo lleves a un buen hospital o le mandes a los mejores especialistas en la materia, quiero que esté bien, que se recupere cuánto antes—.
—Está bien, yo me encargo de eso, envíame los datos —.
—Sebastian te los hará llegar, ¿como va el asunto de las familias de los mensajeros? —.
—Jake las tiene ubicadas ya, mañana a mas tardar las llevaremos a un lugar seguro, Ethan está agilizando los trámites para que sea lo antes posible —.
—Muchas gracias por todo tu apoyo, sin duda no estaríamos logrando todo esto sin ti —.
—Lo hago con mucho gusto y me alegra saber que todo va saliendo bien, solo no bajen la guardia, ¿estamos?... — ambos asintieron al mismo tiempo —. Ya Rahim te está enviando lo que le pediste, cuídense mucho —.
ESTÁS LEYENDO
Amores Anónimos.
Action#PremiosMoon19 (Ganador 1er lugar). Dant y Sebastian fueron privados de su libertad para convertirlos en asesinos con la falsa promesa de ver libres a sus seres queridos. Ambos trataran de destruir a aquella organización terrorista que los obliga a...