Dant y Sebastian cruzaron una mirada al tiempo que en la computadora se reproducía un vídeo donde Irina revisaba su basura y minutos después abandonaba el lugar con una carpeta de papeles en sus manos.
-Entonces fue ella la que se los llevó ese día que Megan dejó la nota a un lado de la puerta - afirmó Sebastian como si hubiese descubierto algo.
-Pero, entonces... - Dant se quedó a medias y recordó lo que se encontró en casa de Megan -. Si Irina vio todo el material que Megan tenía sobre nosotros, ya no hay duda, fue ella la que filtró el vídeo en la exposición y también pudo ser ella la que se llevó a Megan... -.
-Pero ¿con que fin?, Irina no es una asesina - la defendió Sebastian.
-No lo era, pero si ella se metió aquí es por qué sospechaba de nosotros y si se llevó esos documentos tendría que estar intentando ayudar a su padre y creeme que si revisó todos los vídeos que Megan tenía descubrió que yo fui quien capturó a su padre, ahora Aaron está muerto y si no era una asesina ya lo es, la muerte de su padre es motivo suficiente para intentar vengarlo o ¿por qué crees que se llevó a Megan? -.
Sebastian no dijo nada ante aquél argumento, Dant tenía razón y ese era un gran problema por qué si Irina se había atrevido a tanto podría ser capaz de cualquier cosa ahora. Tenían que tener cuidado.
-Y... ¿Que vamos a hacer cuando tengamos que entregarla? -.
-No. No lo haremos o será nuestro fin, tenemos que capturarla antes que Alcatraz de con ella o sea un objetivo prioritario - Dant estaba asustado de cualquier cosa que pudiera pasar si Alcatraz la tenía.
-Seguro que lo lograremos -.
Sebastian se acercó a Dant para acostarse en sus brazos y él lo recibió gustoso y jugó con su cabello un momento para después besarle la frente, cuando sintió el calor que desprendía Sebastian lo comprobó una vez más; no importaba lo que pasara, si lo tenía a él lo tenía todo, juntos se abrirían camino ante lo que llegara, fuera bueno o malo, ambos lo superarían y eso le gustaba de estar con él, se sentía seguro, fuerte y capaz de cualquier cosa con tal de abrazarlo un minuto.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Su padre está muerto señorita -.
-Irina... Yo... -.
-¡Calláte estúpida! - Megan se desvaneció en la silla al recibir el golpe con el arma que Irina le asestó en la cabeza.
Se pasó una mano sobre su cabello rojo al tiempo que le daba el arma a su esbirro y abandonaba la habitación. Su respiración aumentaba a cada momento y su cuerpo temblaba, en su mente un solo pensamiento existía, un pensamiento que la estaba dejando peor de lo que ya se sentía con saber que su padre estaba desaparecido, no podía creerlo, se negaba a hacerlo y solo podría si viera su cuerpo, pero incluso esa posibilidad era algo en lo que no quería pensar; su padre estaba muerto, muerto como su madre y su hermano, como todos a los que una vez amó.
Intentó respirar mas lento, quería calmarse, quería pensar que hacer ahora pero al pensar en su padre la cara de Dant aparecía inmediatamente como un fantasma y eso solo lo dificultaba más. Tenía que hacerlo pagar, el y Sebastian tendrían que sufrir por lo que le hicieron a su padre, ellos y Alcatraz eran los culpables. Al llegar a su despacho una idea llegó a su mente y abrió su computadora.
-Mi nombre es Irina Marshall y mi padre es Aaron Marshall; en estos momentos me acaban de avisar que encontraron a mi padre muerto después de haber sido secuestrado por un par de enmascarados. Ustedes y yo sabemos quienes lo hicieron: fue Alcatraz y seguramente lo intentaron callar porque mi padre tenía negocios sucios con ellos de los que recién me acabo de enterar por unos documentos que encontré en su despacho. Temo por mi vida porque acabo de descubrir lo que mi padre descubrió y por lo que lo mataron: en la universidad Columbus hay dos Alcatraz infiltrados desde hace algún tiempo, mi padre lo supo y quería denunciarlos, lamentablemente no pudo pero yo si voy a decir sus nombres a costa de lo que pueda pasarme porque esto no puede y no debe quedar impune: los enmascarados son Dant y Sebastian Castillo... Ellos secuestraron a mi padre y me han amenazado de muerte, por favor, si algo me pasa quiero que estos dos criminales tengan su castigo ante la justicia, con este vídeo adjunto las pruebas que respaldan lo que digo. Adiós ... -.
ESTÁS LEYENDO
Amores Anónimos.
Action#PremiosMoon19 (Ganador 1er lugar). Dant y Sebastian fueron privados de su libertad para convertirlos en asesinos con la falsa promesa de ver libres a sus seres queridos. Ambos trataran de destruir a aquella organización terrorista que los obliga a...