La puerta del elevador se abrió y Zayn se alisó el uniforme de marine que portaba en ese momento, sus ojos azules se tensaron, respiró un poco y siguió caminando por aquél pasillo con puertas de madera cada seis metros. Al fondo a la derecha y estando a punto de tocar la puerta ésta se abrió, de reojo vio la cámara situada en una esquina, desde dónde seguramente lo estaban vigilando. Entró sin esperar y de la misma manera que la puerta se había abierto, se cerró a su espalda.
La habitación de paredes azules estaba compuesta por dos libreros a cada lado, un gran escritorio con detalles de madera y pintura dorada así como también una gran silla tras éste que estaba girada hacia la ventana, que a su vez daba a la calle desde donde podía verse gran parte de la ciudad.
—Ya está hecho señor, todo salió tal cual lo ordenó — informó seguro de si mismo.
La gran silla se giró y el hombre lo miró con esos ojos azules idénticos a los suyos tras la máscara.
—¿Que hay del chico?— dijo con una sorprendente voz grave.
—Él está bien, me aseguré de ello —.
—¿Y Eddie?—.
—Eddie está muerto, fue abatido en el tiroteo —.
El hombre adoptó una posición relajada en la gran silla.
—¿Y el traidor?—.
—Fue Marshall según algunas fuentes dentro de los altos mandos pero eso ahora no importa, tenemos un nuevo problema —.
—Habla — contestó el enmascarado.
—Los Máximov están infiltrados en el gobierno y temo que esto se convierta en un problema para sus intereses, además, según mi informante, Marshall ha estado filtrando información nuestra a los enemigos y si eso es así los chicos podrían estar en problemas y no querrá perderlos antes de completar el objetivo principal — el hombre desvió la mirada y por un momento pareció ausente.
—Muy bien Zayn, entonces, llevemos un mensaje a nuestros enemigos — dijo por fin con un brillo en esos ojos azules tras la máscara —. Has los preparativos necesarios para nuestro próximo trabajo, avisa al círculo de nuestra siguiente incursión y vamos por la cabeza de Aaron Marshall —.
::::::::::::::::::::::::::::
Sebastian:
—¡Qué! — contesté aún en shock por toda la información que Dant me había soltado en un solo momento.
No podía creerlo, por fin había conocido a alguien que podría sacarlo de este mundo y eso me alegraba pero al mismo tiempo me ponía mal. El podría irse y dejarme aquí.
—¿Porqué esa cara?— dijo —. ¿Sabes que el que haya conocido a alguien de mi otra vida no significa que vaya a dejarte?—.
—Pero yo creí que...—.
—Nunca lo pienses...— me interrumpió —. No voy a dejarte, estaré contigo y a donde vaya iremos juntos — sus palabras tan sinceras me llenaban de una increíble alegría.
—¿Y que hacemos con esto?— dije mostrándole la nueva nota.
—Lo veremos mañana con Matt, tengo una idea — concluyó —. Lo que ahora me preocupa es lo que dijiste de las memorias USB, no puede ser posible que... — sus palabras se vieron cortadas por un temblor en su voz y que después se extendió a su cuerpo.
—Escucha, escucha — corrí abrazarlo una vez más y lo atraje a mi cuerpo —. Por favor no te pongas así, por favor — lo abracé por varios minutos en los que el temblor de su cuerpo y los sollozos se fueron reduciendo a una quietud espantosa.
—Lo siento — susurró cuando se calmó por fin y por un momento no dije nada mientras intentaba encontrar las palabras que quería decirle para que no hacerlo sentir mal.
—Tenemos que ser fuertes Dant, ahora más que nunca tienes que sobreponerte a todo esto o vamos a caer, por favor Dant, se fuerte —.
—No puedo, esto es ...—.
—Si puedes Dant... — lo interrumpí —. Yo se que puedes y no se si entiendas las consecuencias que esto desencadenará, ahora ya no somos los cazadores y si no reaccionamos a tiempo seremos las presas, por eso te lo pido, se fuerte, ten el valor de sobreponerte a la muerte y piensa en que es un medio que necesitamos para cambiar el orden de las cosas malas que suceden frente a nuestros ojos. Habrá muertes y las hemos causado muchas veces pero no es nuestra culpa y si no hacemos nada vamos a caer y las personas seguirán muriendo inevitablemente, por favor, se fuerte como nunca lo has sido y sin importar lo que veas en el mundo, no te detengas a mirar, sigue caminando y lograremos nuestras metas, te lo pido por mi, por Zack, por mi madre y por todas esas personas inocentes que han caído en nuestra lucha por ser libres. Por favor —.
El me miró en todo momento y la fortaleza en sus ojos era mas de lo que podría pedir, si lo entendía y lo entendía muy bien pues su mirada lo confirmaba y la determinación que apareció después la agradecí infinitamente.
—Lo intentaré, seré eso que necesitas y te juro por todas esas cosas que Alcatraz nos ha obligado a hacer que los venceremos —.
—Muchas gracias Dant, ahora por favor, descubramos a ese hijo e puta que nos está vigilando, vamos por la cabeza de Aaron Marshall —.
::::::::::::::::
Hola de nuevo... Tengo algo de deciros así que atentos...
Amo esta historia por lo que se me hizo muy difícil y horrible no poder escribir pero ya se están solucionando mis problemas personales y estaré volviendo a publicar regularmente.
Ojalá voten y comenten que les pareció ...
Los adoro uwu :)
ESTÁS LEYENDO
Amores Anónimos.
Action#PremiosMoon19 (Ganador 1er lugar). Dant y Sebastian fueron privados de su libertad para convertirlos en asesinos con la falsa promesa de ver libres a sus seres queridos. Ambos trataran de destruir a aquella organización terrorista que los obliga a...