Sebastian:
El teléfono vibró en mi bolsillo y un sobresalto invadió mi cuerpo.
/¿Sabes que sucede?/
Era Dant. Seguramente ya había visto lo que estaba pasando y al igual que yo estaba nervioso o peor: asustado.
/No lo sé. Nos vemos en la cafetería. Cuídate./
Se envió y después de eso borré todo. A continuación tocaron la puerta y él profesor de Mercadotecnia interrumpió su clase para ir hasta la puerta y abrir. No se vio con quien hablaba y solo asentía, después cerró y nos miró a todos.
-Jovenes. Acaban de informarme que hay un operativo policial en la escuela - al decir esto todos comenzaron a hablar entre si. Él profesor Scott de ojos negros, pelo rubio y de rostro calmado ahora parecía tenso -. Se les pide de la manera mas atenta que todos se reúnan en la cafetería. Tienen diez minutos -.
Todos guardaron sus cosas y de uno en uno fueron abandonando él salón de clases, siendo él profesor él primero en irse. Caminé por los pasillos lo mas pronto que pude, bajé las escaleras y salí al patio para dirigirme a la cafetería. Giré por todas partes: todos los alumnos iban y venían, hablaban entre ellos y señalaban él gran numero de uniformados que en todas partes se encontraban. Seguí mirando hasta que en medio de todo vi a Dant. Sus ojos azules me miraron de inmediato y corrió hacia mi.
-¿Estás bien?- interrogó tomándome de los brazos y examinando de arriba abajo mi cuerpo, asentí e inmediatamente me soltó.
-¿Que está pasando? Hay muchos policías aquí crees que vengan por nos...-.
-Ni siquiera lo pienses - me interrumpió -. Creo que esta relacionado con él tipo este que secuestramos la ultima vez en las torres Hourne. Están haciendo un cateo, al parecer él hijo también desapareció - esto último me tomo desprevenido.
-¡Y que vamos hacer! ¡Ocultaste cualquier cosa que pueda relacionarnos con ellos!-.
- Tranquilo. Cálmate. Solo no estés nervioso. Yo arreglo esto -.
-Pero... ¿como?- quise saber.
-Solo ve a la cafetería como se supone que tienes que hacer y actúa normal ¿estamos?-.
-Si-dije un poco nervioso.
-Y si alguien pregunta por mi di que me siento mal. Ve-.
-Está bien-.
Él se fue rumbo al edificio de apartamentos y yo seguí hacia la cafetería. Al llegar él lugar ya estaba lleno y apenas al entrar vi la mano en alto de alguien que intentaba llamar mi atención junto a un pelo de colores violetas, azules y verdes. Era Matthew junto a Sam. Llegué hasta ellos y me senté mientras él murmullo alrededor crecía.
-¿Saben que sucede?-pregunté.
-Esto es lo que sucede - Matthew me mostró la pantalla de su computadora.
ATENTADO EN LAS TORRES HOURNE DEJA VARIOS MUERTOS, HERIDOS Y DESAPARECIDOS. EL CANDIDATO A GOBERNADOR NICHOLAS HOURNE ENTRE LOS DESAPARECIDOS.
Con un click me mostró fotos de la escena del crimen después de los hechos y un extenso artículo periodístico. Deslizó la barra de movimiento y abajo había otro encabezado.
HOURNE TORTURADO Y EN LAS PUERTAS DEL PARLAMENTO. SE DISCUTE MÓVIL DEL CRIMEN.
Había una foto del mismo tipo calvo que Dant y yo secuestramos. Su cuerpo manchado de sangre e irreconocible estaba sobre las escaleras de entrada al edificio del parlamento.
LA FAMILIA HOURNE DE LUTO, SU HIJO MAYOR DESAPARECIDO. LA ÚLTIMA VEZ SE LE VIO FUE EN LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIABA SEGÚN AMIGOS CERCANOS.
-¡Por dios!- exclamé horrorizado.
Una parte de mi estaba nerviosa por lo que pudiera ocurrir en estos momentos. Otra, compadecía a las víctimas de esta tragedia a la que Dant y yo los arrastramos y la otra maldecía con todas sus fuerzas a esas personas sin escrúpulos que asesinan de esa manera por las razones que sean.
-¿Hay información del o los que hicieron esto?-pregunté.
-Lo poco que hay y que sé viene de lo que encontré en la Deep Web. Son los Alcatraz. Hay vídeos grabados por simpatizantes del candidato que transmitían en vivo el evento, desde él momento en que un helicóptero con él logo de su partido llega sobre una de las dos torres, momentos después se escucha una explosión y se alcanza ver al sujeto con la máscara como dispara contra los guardaespaldas del político -.
Al mostrarme el vídeo reconocí a Dant y si no fuera porque ellos no ponían gran atención a los detalles podrían haberlo reconocido.
-¡Atencion!- la voz fuerte del hombre se hizo escuchar por toda la cafetería y poco a poco todos fueron guardando silencio -. Como seguramente todos saben, hace dos días hubo un atentado terrorista en las torres Hourne donde él candidato a gobernador fue secuestrado y después vilmente asesinado. Ayer por la tarde se dio a conocer la noticia de que su hijo mayor fue secuestrado en las inmediaciones de esta escuela. Su nombre es Noah Hourne y hay un vídeo que muestra como es amenazado por un par de enmascarados y después conducido a una camioneta de la que hasta ahora no se tiene pista alguna -.
-¿Son los Alcatraz? - quiso saber un chico que estaba cerca del hombre.
-Probablemente. Pero esclareceremos todo esto y caiga quién caiga no habrá piedad alguna -.
Él hombre estaba furioso y sobre su voz áspera había dolor confirmado por las muecas en su rostro. Era un tipo alto, robusto y calvo con una cicatriz en la sien derecha que parecía haber sido hecha con un arma filosa y que le daba a su semblante una edad superior a la de treinta y tantos que aparentaba. Al terminar de hablar se llevó la mano a su oído y asintió.
-Me acaban de avisar que encontraron algo ya que mientras hablábamos nuestro equipo se encargaba de revisar todos y cada una de sus habitaciones - la sorpresa no dejó indiferente a nadie y las voces se alzaron con mucha fuerza. Dant tenia razón estaban cateando las habitaciones.
Apenas al recordar a Dant un nudo se formó en mi pecho. ¿que había pasado? Acaso ¿lo habían atrapado a él?. Muchos se pusieron de pie para irse ya que nadie soportaba la idea de que todas sus cosas, algunas privadas, fueran a parar a manos de desconocidos. Yo también me puse de pie junto a Matthew y Sam pero un grupo de uniformados salió a formar una barrera a lo largo de la cafetería y alrededor de todos.
-Nadie puede salir de aquí hasta que terminen la revisión de los edificios. Además tengo una orden del juez - al decir esto mostró una hoja blanca con varios párrafos y al final firmas y sellos de distintas dependencias.
Todos volvieron a sentarse.
-Mi padre se va a enterar de esto -.
-Es un atropello a nuestros derechos -.
-Nos tratan como criminales -.
-No se van a salir con la suya -.
Fueron varias de las tantas amenazas que él hombre escuchaba mientras abandonaba la cafetería y hablaba por teléfono. No dije nada, ni siquiera me importó ser tratado como criminal porque en mi mente poco a poco él miedo ganaba terreno y solo pensaba en Dant. ¿que estaba pasando con él? ¿lo habrían atrapado? ¿que fue lo que habían encontrado?.
...
Hola. No olviden darle a la estrellita y comentar que les parece...
ESTÁS LEYENDO
Amores Anónimos.
Action#PremiosMoon19 (Ganador 1er lugar). Dant y Sebastian fueron privados de su libertad para convertirlos en asesinos con la falsa promesa de ver libres a sus seres queridos. Ambos trataran de destruir a aquella organización terrorista que los obliga a...