Dant:
Las luces y la música se mezclaban a tal punto que todos los ahí presentes se dejaban llevar por el ritmo. Sebastian bailaba junto a los demás y yo los observaba desde el segundo nivel de aquella discoteca. Todos bebían y bailaban, algunos se besaban y otros aprovechaban los rincones oscuros para dar rienda suelta al placer que los embriagaba. Después de un rato me fui al baño, al entrar me encontré con dos chicos besándose y en uno de los cubículos se escuchaban gemidos y susurros acompañados con golpes de carne contra la carne. Al llegar me bajé el cierre del pantalón y comencé a orinar, junto a mi había un chico de mi edad, alto, pelo negro, ojos color miel y dilatados que no dejaba de mirar mi miembro. Al sacudirlo apartó la mirada tan obvia que tenía puesta en mi, a continuación me fui a lavar las manos y el llegó a pararse junto a mi.
-Hola soy Ethan - dijo tendiéndome la mano.
-Dant - contesté correspondiendo el saludo.
-Bonito nombre -.
-Gracias - agregué mientras salía, dejando atrás los gemidos y olor a mierda y orines reinante en ese lugar.
Al salir me encontré con Megan, que justo iba saliendo del baño de mujeres.
-Con que aquí estás. Irina lleva rato preguntando por ti-.
-Si. Ya voy para allá - contesté al tiempo que empezaba a caminar.
-Oye. Espera...- se apresuró a decir mientras me tomaba del brazo, me volví hacia ella y me soltó -. ¿Estás peleado con ella?. Noté que discutían de camino acá -.
-Solo nos dijimos unas palabras pero así somos, al rato se nos pasa -.
-Vaya. Tiene suerte de tener a alguien especial como tu a su lado - susurró muy cerca de mis labios por lo que pude oler su olor a alcohol y supuse que había bebido de mas.
Intenté apartarme un poco pero estaba entre ella y la pared. Sin previo aviso estampó sus labios en los mios con mucha desesperación y sin dudarlo un segundo la aparté de mi con fuerza.
-¡Pero. Que haces!- le grité molesto.
-No pasa nada cariño. ¿O si?-.
Intentó acercarse a mi con los brazos abiertos y su boca formando un beso en el aire. Yo me aparté otra vez varios pasos.
-¡Estás loca. Sebastian y yo somos mejores amigos no le haré algo así! -.
-Y si no fueran amigos -.
-¡Ni así. Yo amo a Irina!-.
-¿Si sabes que te está engañando con su antiguo ex, verdad?- sus palabras de pronto causaron algo en mi, no sé que fue, pero indudablemente no era rabia ni dolor.
-¡¿Con Brian?!- interrogué sorprendido.
-Ella misma me lo dijo, así que...- se acercó a mi-. ¿Porqué no le hacemos lo mismo a ella?- volvió a besarme, esta vez mas lento y pasional.
-No...- contesté mientras la apartaba -. Entiende, No me gustas y Sebastian es mi amigo, lo siento-.
-¡A la mierda Sebastian!... - explotó en ira -. ¡El es un imbécil que le pone mas atención a ese par de estúpidos nerds que trajimos con nosotros que a mí y por si fuera poco ni siquiera he estado con el en la intimidad, cada vez que se lo pido me da largas y ya me harté! -.
En ese momento sentí alegría. Sebastian no había estado con ella aún, significa acaso que ¿piensa en mi?. Porque si es así, yo también pienso en el y es la razón por la que nunca he tenido sexo con Irina.
ESTÁS LEYENDO
Amores Anónimos.
Action#PremiosMoon19 (Ganador 1er lugar). Dant y Sebastian fueron privados de su libertad para convertirlos en asesinos con la falsa promesa de ver libres a sus seres queridos. Ambos trataran de destruir a aquella organización terrorista que los obliga a...