✏ Capítulo 5 ✉

17 6 12
                                    

El lunes tardé cinco minutos en verlo.

Había sacado el libro, el lápiz y una única hoja de papel.

El señor Lee había empezado la clase.

Mis ojos se posaron sobre la canción que había escrito el viernes en la mesa.

Fue entonces cuando vi un verso escrito debajo del mío en letra más gruesa.

Pues la noche traerá pronto de nuevo sus sombras.

Era el verso siguiente de la canción.

«¿Qué?»

Estaba confundido.

¿De verdad alguien que también iba a ese instituto había escuchado una de mis canciones indie favoritas?

Por lo visto, no era la única persona que se aburría en esa clase.

Sonreí y escribí rápidamente bajo aquel verso:

Blackout lo rompe.
Quiero ser Lyssa Primm cuando sea mayor.
Me sorprende que los conozcas.

Me pregunté cada cuánto tiempo limpiaban los conserjes las mesas.

Era posible que el mensaje ni siquiera llegara al destinatario correcto, pero no importaba; solo con saber que alguien más en el instituto tenía un exquisito gusto musical, me sentía feliz.

Me pregunté si lo conocía.

El Instituto de Seúl no era pequeño.

Sin embargo, solo los de tercero usábamos el aula de Química, lo cual descartaba que fuera la persona en la que había pensado inmediatamente:

Yoongi.

Parecía que podrían gustarle las mismas bandas oscuras que a mí, pero él era de último curso.

Pero bueno, solo eran ilusiones mías.

Las probabilidades de que fuese alguien a quien yo conociera eran escasas.

«El señor Lee»

¿Y si hubiera escrito él el mensaje?

¿El señor Lee, fan de Blackout?

La idea me hizo reír.

En voz alta.

Mi mirada viajó rápidamente hacia el
frente del aula, pero mi profesor estaba a mitad de frase, así que, gracias al cielo, no parecía haberse percatado de mi arrebato.

Eun Woo, sentado a mi lado, sí que se había dado cuenta, a juzgar por la cara que había puesto.

Ya conocía esa mirada.

Básicamente, era la versión silenciosa de:

«¿Por qué eres tan raro?»

Quise decirle que me había imaginado al señor Lee bailando, pero eso no me habría servido de mucha ayuda.

Además, ya había aprendido la lección sobre decir cosas fuera de contexto, así que solo me encogí de hombros.

Luego volví a mirar los mensajes de mi mesa.

El resto de la clase pareció pasar un poco más rápido de lo normal.

[🥀]

Me reuní con SeokJin en el pasillo.

— ¿Cómo es que estás tan sonriente? —preguntó.

— Yo siempre sonrío.

✔ ✏ 𝓟𝓓. 𝙼𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚜 「TK」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora