✏ Capítulo 21 ✉

11 7 9
                                    

A la mañana siguiente, me desperté sonriendo y no paré ni cuando llegué a clase.

Estaba decidida a escribir una carta en Química proponiéndole a mi amigo por correspondencia que quedásemos en persona.

Él parecía estar mandándome indirectas, y ahora yo también estaba preparado.

Sería perfecto.

Hasta le diría dónde podíamos quedar después de clase:

...Junto a la sala de ensayo.

Aquello sería un símbolo de lo que nos había unido en primer lugar:

La música.

Suspiré con alegría al imaginarme a Yoongi esperándome junto a la sala de ensayo.

Luego seguí clasificando el correo en los buzones de los profesores en la oficina central.

Aquella era una de mis obligaciones habituales como ayudante de oficina a cuarta hora; una bastante mecánica, lo cual me daba pie a soñar despierto.

Aunque, en realidad, ¿qué no me daba pie a soñar despierto?

La señora Chang entró con una caja de cartón en la mano.

— Kookie, necesito que le lleves esto al señor Lee. Son las actividades de repaso que quería imprimir.

— ¿Ahora?

Ella sonrió.

— No, durante la clase siguiente, que es cuando no estás. Claro que ahora.

— Pero el señor Lee está en clase. La próxima es su hora libre. Tal vez debería llevárselas el próximo ayudante.

La señora Chang negó con la cabeza.

— Las necesita ahora mismo. Va a usarlas. Ahora mismo.

— Ahg.

Me las puso en los brazos.

— Date prisa, por favor.

Me puse de pie.

La caja me hizo perder el equilibrio momentáneamente.

Estaba casi convencido de que mi amigo por correspondencia tenía Química a segunda hora.

Aun así, sentí un arranque de nerviosismo.

Salí de la oficina, atravesé los pasillos y llegué al edificio C.

Luego entré en la clase de Química y me quedé donde me encontraba, al fondo, sin querer dar un paso más hacia delante.

Vi a SeokJin en la primera fila.

No era una buena zona estratégica
para observar.

Y, en la última fila, en mi sitio, había un chico escribiendo con la cabeza baja.

A lo mejor solo estaba tomando apuntes.

Estaba tomando apuntes.

El señor Lee me hizo un gesto con la mano para que avanzara y señaló su mesa.

Acudí rápidamente y dejé la caja encima.

— Gracias —dijo el profesor, y siguió dando clase.

Jin me sonrió y me saludó con la mano.

Intenté devolverle el gesto y eché a andar hacia la puerta.

Entonces pude ver de frente al chico de la última fila.

El pelo le caía por la cara mientras escribía a toda prisa en su papel.

Lo hacía con mucho descaro.

¿Por qué no le llamaba la atención el señor Lee?

Porque solo está tomando apuntes, me dije.

Apuntes de Química...

Muy intensos y...

Graciosos, por lo visto.

A mí se me daba bien fingir.

También podía fingir que no era Kim Tae Hyung, aunque era igual de obvio que el hecho de que no estaba tomando apuntes.

Tuve que dejar de fingir cuando lo vi doblar el papel en cuatro partes y meterlo debajo de la mesa.

Salí corriendo de la clase antes de que me viera y no miré atrás.

[🥀]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

⚘ Atte. ⚜☦ Ðҽʋιℓ Ɱιɳ ☽⋆

✔ ✏ 𝓟𝓓. 𝙼𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚜 「TK」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora