— De verdad, tendría que volver a casa en algún momento esta noche.
— Ya casi estamos.
Íbamos escuchando una música horrorosa en la radio.
No podía poner la que escuchaba normalmente sin que él se diera cuenta de todo.
Estaba oscuro y no tenía ni idea de dónde nos encontrábamos, pero sabía que estábamos al menos a veinte minutos de mi casa.
— Gira aquí, por la séptima —me ordenó Tae Hyung.
Giré.
La funda de la guitarra se deslizó por el maletero y golpeó la pared.
— ¿Qué ha sido eso? —preguntó.
— El cadáver que tengo ahí escondido.
— Bien —señaló— Vale, ve por ahí delante y luego gira a la izquierda hasta la calle principal.
— ¿Donde el All Night? ¿Me estás llevando a un hotel? Yo no soy de ese tipo de chico —se rió.
— No te estoy llevando al hotel... Bueno, te estoy llevando al hotel, pero no es por eso.
Me dijo dónde aparcar y apagué el motor del auto.
— Ahora, sígueme —susurró Tae Hyung— Si alguien nos para, deja que hable yo.
— ¿Lo que vamos a hacer es ilegal?
— No mucho.
— Esa respuesta no me tranquiliza.
— ¿Quieres algo que te tranquilice?
No respondí, pero lo seguí.
En algún punto, debió de decidir que yo estaba caminando demasiado despacio, porque retrocedió, me agarró de la mano y tiró de mí.
El tacto de su piel hizo que el corazón me diera un salto.
Entramos por la puerta principal del hotel.
Solo había un trabajador en la recepción, pero estaba ocupado hablando por teléfono y ni siquiera nos miró.
Atravesamos múltiples y elegantes salas y pasillos hasta que salimos del hotel por la parte de atrás.
Cade me llevó junto a una enorme cascada con luces hecha de rocas, subimos una escalera y atravesamos más caminos hasta que llegamos a una puerta cerrada que decía:
«PROHIBIDO EL PASO FUERA DE HORARIO»
Había una ranura encima del picaporte para meter una tarjeta.
Supuse que estábamos claramente fuera de horario.
Tae Hyung no debía de haberse dado cuenta de que estaría cerrado.
Esperé a que se volviera y me llevara a otro sitio, pero miró por encima de su hombro, saltó y abrió la puerta desde dentro.
— Así que a esto te referías con «no mucho» —suspiré profundamente y atravesé la puerta.
Anduvimos por un camino de cemento hasta que llegamos a lo que supuse que era nuestro destino:
Un patio grande que daba a un enorme campo de hierba y árboles y a un paisaje desértico.
— Eso es el campo de golf —me explicó Tae Hyung— Por el día se ve mejor.
Admiré las vistas.
— ¿Vienes aquí a menudo?
— Mi padrastro me trae a jugar al golf de vez en cuando. Odio el golf, pero me encanta subir y sentarme aquí.
ESTÁS LEYENDO
✔ ✏ 𝓟𝓓. 𝙼𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚜 「TK」
عشوائي-: ✧ :-゜・. • • • -: ✧ :-゜・. Para distraerse en clase de Química, Jeon JungKook escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción...