Capítulo 15: Periferia.
—Obsérvame Nagata—susurró.
Toriko se encontraba en una posición lista para dar su remate. Al momento de tocar el balón el impulso fue bastante fuerte, pero este rebotó con fuerza en una de las antenas ubicadas en los postes de la red. El balón con ese choque fue a parar a manos de Isogashi quien antes de darle la recepción fue detenida por el árbitro.
—Falta cometida a perjuicio de Hinawa.—dijo el árbitro—obtiene un punto Hitsuka y se retoma el juego.
El partido se reanudó con el marcador 5-3 a favor del equipo de Matsuo. Toriko, por su parte, se quedó estática. No podía creer que su ataque no funcionara. Se miraba su mano preguntado que había hecho mal. Había hecho todo bien desde el inicio del encuentro, pero ahora la cosa andaba a ir mal. Sakurawa se acercó y le puso su mano en su hombro dándole una sonrisa. Por el momento eso la había animado.
El balón fue pasado de Isogashi hacia Kiyoko quien se disponía a continuar el encuentro a la espera del pitido del árbitro. Kiyoko lanzó el balón y se dispuso a saques un saque flotado dando un pequeño salto para acomodar el balón. El partido había vuelto a correr.Transcurrido unos 23 minutos. El partido se encontraba 14 a 4 a favor de Hinawa. En la banca de Matsuo todo era alegria ente Murama y Matsuo, mientras que en la de Katsuhiro todo era silencio. Esperaban silenciosamente todas el fin del segundo set para comenzar a pensar en una idea. Solamente dos pensaban como aventajar la situación actual. Rumiko Handa y Hoiusu Shikarada.
—¿Crees que desde que Saichi se descontroló ahora Hinawa tiene una ventaja absoluta?—preguntó Rumiko mientras se tocaba su herida.
—Fue un golpe de suerte tener al "Terror de Asakusa"—respondió Hoiusu—Tarde o temprano esa ventaja se hará mierda y estaremos a par.
—A veces eres rara Hoiusu—dijo Mura Sakino tomando un poco de agua—pero tienes razón...Handa deja de tocar tu herida, me estresas—agregó Mura con pequeño escalofrío.Isogashi procedió a recepcionar el balón con una fuerza sorprendente—Debo tener mis sentidos alerta para seguir al nivel de Saichi—se dijo a sí misma mientras elevaba el balón para que Saikoro rematase con fuerza, sin embargo, el balón fue rápidamente recepcionado por Saichi quien cayó sentada luego del lanzamiento lanzando un pequeño quejido en el proceso. El balón quedó a merced de la cancha volando por ella cual ave. El balón fue colocado por Ahashi con un leve empujón en sus brazos. Satsuki Nagata y Toriko Hanamichi luego del lanzamiento sintieron el impulso de perseguir el balón desencadenando una carrera.
—Aquí voy—dijeron al unísono. Los zapatos se sincronizaron y comenzó una desenfrenada carrera hacia la red.*Flashback*
—¿Saben como hacer una finta?—preguntó Sakurawa mientras le daba un par de botes al balón.
—Un poco—dijo Toriko—Se trata de un engaño a la defensa, es fingir que harás un remate y luego darle un suave golpe.
—No solo eso—dijo Sakurawa mientras colocaba su mano detrás de su cabeza—incluso con un salto falso se puede.
—¿Nos podrías enseñar?—dijo Nagata
—¿Nos?—dijo Toriko extrañada—Por que mi rival debería conocer esas técnicas.
—Así no estaríamos balanceadas ¿No?
—Está bien—dijo Sakurawa—les enseñaré como hacer una finta...Podría serle útil algún día.Así estuvieron un poco practicando hasta que Toriko pudo hacer una finta de mejor manera. Sakurawa está impresionada de su rápido entendimiento—Vaya, a mí me costó 3 meses en lograr eso—dijo riendo.
Haruka se encontraba frente a la red esperando el ataque combinado entre ellas.—Supongo que al ser dos toques, es más probable que Nagata lo alcancé—pensó Haruka—es la más cercana al balón y por ello el tiro caería justo en medio. Toriko no podría alcanzarla y podría desviar el balón. Aunque por algunas circunstancias puede que lo logre ¿A donde me muevo?
ESTÁS LEYENDO
Satsuki
HumorSatsuki Nagata es una estudiante de la Universidad de Hinawa. Ella no tiene ninguna habilidad para ningún deporte, ni siquiera la más mínima. Un día tras ver un partido de volleyball donde jugaba el Kamina y el Jügetsu donde jugaba un chico llama...