41.5

24 2 0
                                    

*Nota: "Este es un episodio especial que se conecta con los sucesos del episodio 37 pero vistos desde la perspectiva de Matsuo Takara y Toriko Hanamichi. Disfrútenlo.
Capítulo 41.5: Una cita breve.

Hotaru, Okuma, Hanna y Suska se habían ido después de entregar las invitaciones del evento. En ese instante Toriko se encontraba en el comedor y decidió sentarse un poco.—Creo que me apresuré un poco en pedirle una cita—dijo Toriko mientras se sentaba en la mesa jugando con el azucarero—Supongo que debí esperar un poco.
—¿Qué sucede?—preguntó Saichi quien había llegado casi de improviso.
—Tendré una cita con Matsuo—dijo Toriko antes de ponerse nerviosa—...Salida de amigos...Es una salida de amigos.

Saichi solo rió un poco y le preguntó qué se pondría para ir.—No lo sé—respondió Toriko.
—Te puedo prestar un poco de ropa—dijo Saichi mientras motivaba a Toriko a levantarse y la elevaba hacia su cuarto.
—¡Tranquila Saichi me despeinas!—exclamó Toriko mientras era arrastrada por Saichi hacia su cuarto—Apenas pude tomar té.

Mientras eso sucedía, Matsuo se encontraba recostado sobre la cama de Murama pensando un poco.—¿Qué hago ahora?—pensó un poco mientras miraba el techo—De alguna forma, iba a rechazar a Ishida para no salir. Como le diré a Toriko que al final no quería salir con nadie. Pensó un poco y tomó su teléfono para ver un poco sus redes sociales y no pensar en eso. Navegó por cada red social que tuviese hasta que sintió una puerta que se abría lentamente.—Venía a recoger mi ropa—dijo Murama quien había vuelto del comedor—¿Puedes darte vuelta? Cerca de ahí está mi ropa interior.
Matsuo solo se enrojeció—Pervertido—expresó Murama—¡Ya date vuelta!
—No me digas pervertido—dijo Matsuo mientras se ponía mirando a la pared—Es solo que ando distraído. Es todo.
—No lo pareciese—expresó Murama buscando debajo de la cama la ropa que faltaba—Andas raro ¿Te ocurre algo?
—No, nada—mintió Matsuo mientras seguía mirando la pared—Solo pienso cosas.
—Escuché que Toriko te había invitado a salir—dijo Murama mientras guardaba un poco su ropa.
—Sip—dijo Matsuo—Pero tal vez no vaya.
—¿Por qué?—preguntó mientras dejaba la última ropa—¿Al menos le dijiste?
—No—dijo Matsuo—¿Puedo darme la vuelta?
—No le dirás que no quieres ir—expresó Murama—Esperarás a que salga cambiada y le dirás ahí que no. O la vas a dejar plantada sin decirle.
—Supongo—respondió Matsuo—Tengo la cabeza revuelta.
—¡No seas idiota Matsuo Takara!—expresó Murama lanzándole un poco de ropa—Si no quieres ir, dile. Y si quieres, ve y nada más.
—Está bien—dijo Matsuo—Supongo que ella se tomó el tiempo de invitarme, tendré que acompañarla.
—Bien, vístete—dijo Murama—Te dejaré solo cambiarte de ropa a algo más elegante. Me avisas para entrar.

Del lado de Toriko, Saichi comenzó a buscar en su closet un poco de ropa, mientras Toriko hacía lo mismo—¿Nunca has salido con alguien?—preguntó Toriko a Saichi mientras revolvía la ropa.
—Sí—dijo Saichi—Salí con mi ex-novio hace un año y luego volví a salir con él hace unos días.
—¡¿Tienes un exnovio?!—expresó Toriko sorprendida.
—Sí—dijo Saichi—No había hablado con él hace un tiempo y decidí verlo un poco. Tal vez tú lo conozcas.
—¿De verdad?—preguntó Toriko mientras sacaba una camisa negra con mangas blancas del fondo del closet.
—Claro—remató Saichi riendo—Es un tipo simpático, aunque un poco estúpido a veces, pero es buena gente.
—Vaya—dijo Toriko mientras buscaba sostenes en su cajón—No me imagino como te pudo gustar un tipo así tan extraño.
—Supongo qué tal vez se me hizo bonito—rió un poco Saichi—¿Y en tu caso? ¿Por que quisiste salir con Matsuo?
—Aprovechar que no tendríamos entrenamiento hoy día—mintió Toriko—El clima estaba agradable y decidí ir a pasear por Odayaka.
—Claro—dijo Saichi burlescamente—Ten encontré esta falda blanca que es de Aki. Es muy bonita y además tiene bolsillos.
—¿Crees que le importe?—preguntó Toriko mientras la revisaba.
—No creo—dijo Saichi—Me he puesto la ropa de Aki de vez en cuando. De donde crees que saque esta camisa.

SatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora