Un pequeño y recién iniciado adolescente estaba recostado en su cama mientras dibujaba un par de diseños de ropa estilizada a su gusto. En esos momentos, su mente solamente podía pensar en dos diseños que estaba realizando casi al mismo tiempo.
Uno, una chaqueta que seria de preferencia mas ancha a comparación de su contextura, con un rostro abstracto en la espalda. Dos, un vestido largo con un diseño de perlas en su torso y espalda. Así era como los imaginaba cuando los dibujaba.
Taehyung amaba diseñar ropa y pintar en general, sentía que era una de las mejores cosas que podía realizar y sentirse seguro de eso. ¿Sus padres aceptarían eso?
— Adelante. — dice Taehyung cuando tocan la puerta y abriéndola dando a mostrar a sus padres.
— ¿Qué haces, Taehyung? — pregunta su madre cuando ve que su hijo esta trazando líneas dándole a entender que estaba haciendo de todo menos la tarea. Algo que la desconcertó.
— ¡Estoy diseñando! — dice completamente emocionado cuando terminó de pintar el vestido de color calipso y parándose de su cama para mostrarle su cuaderno a sus progenitores. — ¡Están geniales! — Taehyung fue hacia su escritorio y fue por las hojas en donde dibujaba diferentes cosas. Su arte se basaba mas en lo abstracto, algo que le encantaba. Solo él podía entender el significado de sus pinturas, y claro, eso le fascinaba, porque no cualquiera podría entender que era lo que transmitían sus trazos. — Estos los terminé anoche. — muestra las hojas en cada una de sus manos. — He estado hace unas semanas en el arte y me gusta. Creo que esto es para lo que soy bueno y creo que es lo que quiero ser cuando sea mayor. — dice completamente orgulloso de descubrir su propósito, pero algo lo desanimó casi pisoteando de inmediato su sueño. — ¿Por qué me miran así?
— Hijo, queremos que vayas con nosotros al trabajo. — dice su padre luego de observar a su esposa. — Vamos. — Taehyung bajo lentamente sus manos soltando las hojas con sus pinturas dejándolas tiradas en el suelo. Solo asintió y salió de su habitación. Sus padres fueron hacia el auto y se subieron junto a su hijo.
— ¿Escuchaste eso, Wooyoung? — dice su esposa desconcertada. — ¿Quiere ser pintor? ¿Quiere morir de hambre? — dice en un susurro viendo como su hijo estaba en los asientos de atrás de una manera desanimada, pero eso no era de su completa atención. — Es momento de hacer algo.
— Lo sé a la perfección, Jiwoo. Creo que actuamos en un buen momento. — dice su esposo mientras conduce. — Llevaremos a Taehyung para que este en las secciones. Dependiendo del resultado, haremos algo.
— No esperaremos el maldito resultado. — dice furiosa. — Si nosotros decimos que Taehyung se queda e inicia ahora mismo, obedecerán. Nosotros somos los que damos orden en esta empresa. Tenemos que actuar, ya .— a pesar de que intentaban mantener la conversación para ellos, Taehyung podía comprender los susurros de sus padres, y eso lo desanimaba aun mas. ¿Por qué no podía ser pintor? ¿Era tan malo querer cumplir tu propio sueño? ¿No tenía derecho el ser feliz con lo que él ama?
Ese día, Taehyung estuvo completamente toda su tarde en sesiones de fotografías, había llegado agotado, y claramente, aceptando su nueva realidad. Había sido genial poder vivir esa experiencia de ser fotografiado y ver los resultados. Taehyung tenía el talento para ello, pero no era lo que él quería, menos a sus solo catorce años. Había sido casi explotado por ocho años y estaba cansado. A sus quince, ya había aparecido en revistas y comenzando a llamar la atención por hermosa sonrisa y carisma. Con tan solo quince años ya no quería salir de su hogar debido a las múltiples cámaras que rodeaban su casa. La presión social era horrible. Al ser un modelo muy joven, todos eran conscientes de su vida, podían ser capaces de descubrir su dirección con una gran facilidad, no podía salir con sus amigos porque los paparazzi le seguían sus pasos. Al fin, se quedó solo. Ni siquiera era capaz de amar a alguien como a él le gustaría, todos lo usaban como un beneficio o por conveniencia. No podía confiar en nadie sin pensar que lo usarían para su propio beneficio. Sus padres no lo comprenderían y no tenía un apoyo en nadie. Solo tenía a sus padres, ya que su demás familia era casi exactamente igual a ellos. ¿Qué podía hacer el solo a parte de deprimirse? Lo único que podía hacer y era en donde se liberaba, era con sus pinturas. Siempre serían su refugio.
ESTÁS LEYENDO
I Need You |Yoonmin|
FanfictionPerder a la persona que mas amas en el mundo es un golpe demasiado fuerte y es una realidad compleja de superar, o en ciertos casos, no se logra superar. Que la gente te critiqué o no te acepté, es otro golpe difícil de aceptar. Tú alrededor, está e...