31

218 30 36
                                    

El teléfono sonó dando a entender que había una llamada entrante. Yoongi paró su andar para verificar de que se trataba. Por un momento, su mente pensó en su jefe, aunque sería algo extraño dando cuenta de que aviso con anticipación el motivo de su retraso al trabajo.

¿Le habrá sucedido algo a Jimin?

Llamada Entrante.
Mamá.

Maldición.

Yoongi apretó levemente su mano en el teléfono sin entender muy bien los repentinos nervios que le ocasionaba tener que hablar con su madre.

Quizás hay ciertas cosas que no se pueden olvidar de una forma tan sencilla como se cree.

¿Diga? — dice de una vez por todas.

Yoongi, hijo. ¿Cómo estás? Hace mucho no me llamas. — dice su madre con un leve resentimiento en las ultimas palabras. — ¿Ya te olvidaste de tu madre?

No, madre. Claro que no. — le responde de inmediato. — He estado un poco ocupado con el trabajo y...

¡¿Dijiste trabajo?! ¡¿Volviste al trabajo?! — Yoongi olvidó ese detalle. No le había mencionado a su madre que había vuelto al trabajo y que estaba intentando volver a su vida poco a poco, pero por una extraña razón, no era una situación sencilla decirle todo a su madre.

Si, sobre eso... olvidé mencionarlo. Lo siento.

¡Eso es algo muy bueno, hijo! Ya era tiempo que dieras vuelta la página. Ahora volverás a ser exitoso y útil.

Auch.

Si, bueno. Madre, no puedo seguir hablando, debo ir al trabajo. — dice con la intención de poder evadir cualquier conversación con su madre.

Esto se esta volviendo cada vez mas incómodo.

Claro, hijo. Ahora tienes asuntos importantes que atender. Te esperamos el viernes en casa. ¡Adiós!

¿Qué?la llamada fue cortada. Debía ser una broma. Yoongi inhalo aire buscando un poco de tranquilidad para calmar la presión que se estaba alojando en su pecho de forma tan molesta y repentina.

¿Sería tan sencillo volver a ver a su madre cara a cara? ¿O ver quizás a casi toda su familia en el mismo lugar con todos sus ojos sobre él?

No estaba listo para enfrentar todo ese proceso que claramente llegaría en algún momento. No sabía como debía enfrentar a su familia, en especial a su madre. Ella era un caso bastante difícil, mas cuando se trataba de él, o específicamente, lo que él era. Su hermano mayor era lo máximo y el orgullo de su madre, en cambio él, era algo casi fallido que con el paso del tiempo tuvo arreglo.

Jamás tuvo un problema con su hermano mayor, que por cierto tenían una diferencia de edad de tres años, pero aún así, siempre existió una buena relación entre ellos, pero su madre buscaba hacerles comparación arruinando ciertos momentos de ambos hermanos.

Era detestable.

El hermano de Yoongi, Min Youngsoo, era alguien bastante carismático y muy bueno para comunicarse con la gente, y en la escuela, la mayoría lo adoraba, el resto solamente no habían tenido la oportunidad de relacionarse con él. Su madre amaba a su hijo mayor, era una persona muy hermosa.

Luego estaba Yoongi. Claramente cuando él nació, su madre estaba feliz por ello, pero a la vez no, ya que ella deseaba solo un hijo. Su padre era el mas feliz porque si bien siempre respeto la decisión de su esposa de tener un solo hijo, al enterarse de su segundo embarazo, no podía sentirse mas feliz. Después de todo, los accidentes pasan y le trajo un hermoso hijo.

I Need You |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora