Taehyung caminaba con muchos nervios por los pasillos para llegar a la oficina de BonHwa. Esto era arriesgado, eso pensaba su cabeza, y por eso se sentía como un verdadero niño sin saber cómo era el mundo sin sus padres. Quería valerse por sí mismo, no podía seguir teniendo una vida tan dependiente de sus padres, menos si no tenía derecho de actuar por su cuerpo.
El rubio quedó en frente de la puerta de BonHwa un par de segundos. No quería tocar la puerta, eso significaba que era cuestión de tiempo para que todo tomara su curso, y eso lo asustaba. Pero tenía que hacerlo.
— Taehyung. Fuiste puntual, muy bien. — le dice BonHwa apenas le abre la puerta al rubio y le indica que se adentrara. — ¿Estás listo? — no tuvo respuesta. Taehyung se había sentado en frente del escritorio totalmente callado y tiritando por los nervios. — Taehyung, tranquilo. Sé que es compleja esta situación, pero mereces tener una vida. Ya eres un adulto.
— Lo sé, pero es primera vez que actuó por mi parte y no puedo evitar asustarme por cómo vayan a actuar mis padres. A veces son un poco prepotentes. — BonHwa suspiró con un tanto de rabia. Era injusto que alguien que recién podía tener una vida independiente y feliz, se lo estaban prohibiendo. No permitiría algo así en su empresa. — ¿Qué pasa si no aceptan? O peor aún. ¿Sean agresivos? — BonHwa le regaló una sonrisa pada tranquilizarlo.
— No te preocupes. Cualquier cosa negativa que se les ocurra hacer, será peor para ellos. Si las cosas salen peor de lo que esperamos, debajo de mi escritorio hay una grabadora. — le guiñó el ojo. — No creas que le faltaran el respeto a mi empresa ni mucho menos a mi gente. — Taehyung asintió mientras suspiraba pesado. — Yoongi quería venir, pero creo que tuvo problemas en la empresa.
— Lo sé, me lo hizo saber. — dice Taehyung recordando que Yoongi lo había llamado para informarle sobre una urgencia en la empresa y que le impedía ir. Entendía eso por completo, Yoongi tenía un puesto importante y no saldría rápido de ello, sin embargo le hubiera gustado tener su compañía. Yoongi había sido primordial en todo esto y estaba totalmente agradecido. Aún así, estaba aterrado. — Solo quiero que esto acabe pronto. — suspira pesadamente.
— Y se acabará, Taehyung. — ambos se miraron para buscar apoyo en esta situación. BonHwa estaba completamente decidida en lo que estaban por hacer y nadie le cambiaría sus planes, menos que estuvieran explotando a uno de sus trabajadores a espaldas de ellas. Desde que asumió el puesto se ha dedicado a que todos sus empleados trabajen por su propia voluntad y que sea un tiempo llevadero, sin embargo, había pasado por alto a Taehyung, pero no seguirían actuando como si nada. — ¿Qué sucede? — pregunta BonHwa cuando escuchó el teléfono de su oficina y lo contesto de inmediato. Taehyung apenas había escuchado el sonido, su ansiedad había subido en una cantidad desmesurada. — Está bien. Háganlos pasar. Los estaba esperando. — y corta la llamada. Miro a Taehyung dándole a entender que era cuestión de segundos. — No es necesario que hables, este asunto no puedo manejar. Lo único que quiero es que no te alteres, y que seas capaz de mantener firme. Así será la única forma de que tus padres sepan de que eres un adulto y puedes decidir por ti mismo. — Taehyung no tuvo el tiempo para responderla porque golpes en la puerta se comenzaron a escuchar haciendo que el corazón del joven rubio se comenzara a acelerar. BonHwa fue hacia la puerta mientras arreglaba su chaqueta. — Todo estará bien. — le dice la mujer antes de abrir la puerta. Las manos de Taehyung habían empezado a sudar, pero debía mantenerse tranquilo para demostrar todo lo que siempre quiso ser y tener. — Buenas tardes, señor y señora Kim. ¿Cómo se encuentran hoy? — BonHwa se había hecho a un lado para los padres de Taehyung pudieran adentrarse a la oficina.
— Muy bien, gracias. — responde la madre de Taehyung. — No esperábamos una reunión... — la madre de Taehyung detuvo sus palabras en el momento que vio a su hijo sentado en una de las sillas frente al escritorio. — ¿Qué haces aquí, Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
I Need You |Yoonmin|
FanfictionPerder a la persona que mas amas en el mundo es un golpe demasiado fuerte y es una realidad compleja de superar, o en ciertos casos, no se logra superar. Que la gente te critiqué o no te acepté, es otro golpe difícil de aceptar. Tú alrededor, está e...