30

231 27 58
                                    

Dos semanas después...

— Tu recuperación ha sido mejor de lo que había esperado. — le menciona el médico cuando termina de ver los últimos detalles de la recuperación de Jimin. — Te han cuidado bien, por lo que veo.

— Con buenos cuidados, tal cual como lo mencionó. — le responde devuelta el pelinegro con una sonrisa al ver a Yoongi. — ¿Cree que pueda volver a clases?

— Primer paciente que me insiste por eso.

— Es mi tercer año universitario y no quiero seguir perdiendo los días. Seguir descansando puede perjudicarme.— el médico asiente.

— Viendo los últimos resultados que te pedí, estas bastante bien. — lo observó. — Quizás al inicio de semana puedas regresar, pero alguien debe cuidar de ti. Siempre debes tener precaución.

— No se preocupe por eso, esta solucionado. — le responde de inmediato.

— Entonces... ¿Todo esta en orden? — cuestiona Yoongi al ver tanta tranquilidad.

— Correcto, no hay mucho de que preocuparse. Si sigue con el mismo cuidado que lleva hasta ahora, no habrá de que preocuparse. — Yoongi asiente convencido. — Eso es todo, chicos. Nos vemos dentro de un mes para el ultimo chequeo. — ambos chicos asienten y se despiden para encontrarse con el chico que los estaba esperando.

— ¿Todo salió bien?

— A la perfección. — le confirma Jimin haciendo sonreír a su amigo. — Ahora podemos irnos. ¿Aun tienes tiempo? — el rubio asiente.

— Mis padres me dieron algunos días de libertad. Fueron, según ellos, considerados. — dice rodando sus ojos. — Luego tendré un compromiso que no me librará de nada.

— ¿Cuál es ese compromiso? — pregunta con curiosidad el pelinegro.

— No quiero hablar de ello. — dice tomando su rostro con sus manos de lo frustrado que estaba. — De solo pensarlo es cansador.

— Esta bien. — le acepta sin reprochar. — Yoongi hyung, ahora puedes irte. No quiero hacerte perder mas tiempo.

— Taehyung, estas totalmente a cargo de su cuidado. — le dice de inmediato apuntándolo con uno de sus dedos.

— No dejaré que nada le suceda.

— Mas te vale, o yo seré el que te devuelva el daño. — lo molesta por milésima vez en el día.

— ¡Yoongi, ya es suficiente! — Jimin había descubierto en estos últimos días que Yoongi y Taehyung se llevaban a la perfección, mas o menos. Taehyung era alguien extrovertido a diferencia de Yoongi, pero encontraron la forma de molestarse mutuamente. Algo bastante chistoso y agradable de ver para los ojos de Jimin.

— Tu, un anciano... ¿Hacerme daño? Por favor... — dice con superioridad. — La juventud que tengo te supera.

— Tal vez, pero no ando gritando por el dolor de espalda. — le contraataca como si Jimin no estuviera en medio de ambos mirando totalmente cansado pero con una sonrisa.

— ¡Eso es porque tengo un mal dormir!

— ¡Es la vejez que te esta llegando!

— ¡Ya basta! ¡Parecen unos niños de cinco años! — les grita llamando la atención de ambos, así obteniendo silencio de una vez. — Yoongi, ya es tarde. — el mayor asiente y suspira.

— Esta bien, me iré. Nos vemos, imbécil. — le dice a Taehyung y da un beso en la frente a Jimin alejándose de ambos.

— Sigo pensando que podría rechazar tu relación con él solo por los insultos hacia mi persona. Como tu mejor amigo, puedo opinar respecto si es de mi completa aprobación. — le dice Taehyung completamente indignado haciendo que Jimin sonría.

I Need You |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora