Los episodios negativos y que mas duelen en tu vida te marcarán por un largo tiempo si te das por vencido o si tu alrededor no es positivo para ti, pero si estás dispuesto a luchar por tu felicidad o por las nuevas personas que te rodean, es un gran motivo para intentar buscar felicidad.
Los buenos y fieles amigos son un gran pilar en la vida de uno. Una pareja, es otro pilar con relevancia, mas cuando se están iniciando los sentimientos.
Jimin estaba devastado por lo que había sucedido con Wooseok, le lastimaba que no pudiera liberarse de forma sencilla de él, y cada día pensaba que quizás no tuvo que haberlo dejado, a veces se preguntaba que hubiera pasado si hubieran seguido juntos. ¿Wooseok hubiera cambiado su actitud por él? ¿Por ellos?
— Entonces... ¿Wooseok y tú si fueron novios? — pregunta Jungkook confirmando todo lo que le había dicho Jimin cuando salió de su escondite. — No lo entiendo. O sea, si lo entiendo. — Jimin lo mira de forma extraña por la manera en la que se contradice. — ¡O sea! — Jungkook sacude su cabello intentando procesar toda la información que esta pasando por su cabeza. Jimin piensa un segundo y se da cuenta que Jungkook no es como los demás chicos, lo había escuchado con toda su atención para comprender lo que había escuchado, y sin duda, tenía un aura amable y divertida como la de Taehyung, ahora podía comprender por que su amigo estaba comenzando a gustar del chico. — Es que de todos los chicos que pudiste encontrar en este lugar... ¿Por qué Wooseok? — dice aun asombrado por ello, a lo que Jimin iba a responder pero Jungkook habló antes. — Comprendo que al inicio se veía amable y te demostraba que te amaba, pero ¡agh! — Jimin comenzó a reír por la actitud del pelinegro. — Wooseok es un imbécil. — dice suspirando y colocando sus rodillas al pecho. Desde que Wooseok se había ido, ambos estaban sentados en el suelo de los camerinos. — Es que si Wooseok de verdad te amará, debería respetarte y tratarte como si fueras lo mejor que existe en este mundo.
— Creo que yo no soy parte de esa descripción. Por lo menos para él no fue así. — dice Jimin levantando sus hombros y dejándolos caer.
— ¿¡Estas loco!? — Jungkook lo mira expectante. — Sin duda eres un chico bastante dulce y amable, y no tengo dudas que tu corazón es igual de puro como el de Taehyung, por algo debes ser su amigo.
— Gracias por eso. — le sonríe.
— No es nada. — Jungkook suspira de nuevo. — Quizás Wooseok aún te ama, pero lo demuestra de una forma errónea. Muy errónea. — dice recalcándolo y moviendo sus manos. — Quizás algo le afecta de manera personal y no conoce otra forma de expresar sus emociones. — dice Jungkook como algún tipo de idea. — No quiero que suene como alguna justificación, pero puede ser algo probable. Una razón de sus acciones, pero sigue siendo un completo error de su parte liberar su ira o cualquier sentimiento que tenga de esa forma. — dice sin mucho interés en continuar con su idea.
— Yo no... — Jimin sintió que algo no sabía y que algo le habían ocultado. ¿Qué ocurría si eso era cierto? — No había pensado mucho sobre eso. — quizás era cierto. — Wooseok nunca contó nada de lo que le ocurría.
— ¿Piensas descubrirlo? — Jimin niega.
— Intentar descubrirlo y meterme en asuntos que para Wooseok son solo suyos puede ocasionar problemas. Ya lo intenté cuando fuimos novios. — suspira. — Por favor, no le digas a nadie sobre eso. Me traería problemas si los demás se enteran.
— Tu secreto esta a salvo conmigo. — le dice Jungkook con toda su sinceridad. — Puedo cuidarte.
— No es necesario.
— Wooseok puede lastimarte, no podré quedarme tranquilo sabiendo eso. — le afirma. Jungkook era destacado por ser bastante protector, en especial con personas que le importaban. Tenía en claro que no conocía nada de Jimin, pero Taehyung se encargó de dejarle en claro que era un amigo que valía cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
I Need You |Yoonmin|
FanfictionPerder a la persona que mas amas en el mundo es un golpe demasiado fuerte y es una realidad compleja de superar, o en ciertos casos, no se logra superar. Que la gente te critiqué o no te acepté, es otro golpe difícil de aceptar. Tú alrededor, está e...