05

328 39 13
                                    

Las personas que caminaban por aquel lugar habían logrado presenciar lo sucedido, al igual que las personas al otro lado de la calle, ya que el irritante sonido de las ruedas de un auto al frenar habían sido muy molestas para el oído de cualquiera. El auto que estuvo a punto de impactar el cuerpo de Jimin había hecho sonar la bocina como intento de llamar la atención para que se alejará del camino, el típico ruido que para cualquier persona era para prepararse y presenciar un probable accidente, pero por suerte Jimin sintió como alguien lo tomaba de su brazo para alejarlo de ahí y evitar lo que era mas seguro su muy pronta muerte.

Jimin había cerrado los ojos al mismo tiempo que se aferró del cuerpo de la persona que lo salvó. Su cabeza quedó exactamente sobre el pecho de la persona y podía escuchar y sentir como su corazón latía rápidamente por el pánico del momento. El pelinegro decidió levantarse, lo que en el proceso cruzó miradas con el chico. ¿Él otra vez?

— ¿Te encuentras... bien? — fue lo primero que escuchó por parte de el rubio. — Tú... — ambos parecieron estar sumidos en su impresionante nuevo encuentro, lo que ni siquiera le dieron importancia a la preocupación de las demás personas, pero Yoongi fue el primero en reaccionar a su entorno.

— Por dios, ¿se encuentran bien, muchachos? — dice una señora que había pasado por el lugar. Varios quedaron perplejos por lo ocurrido, pero por lo que veían estos chicos se conocían, al igual que se notaban en un buen estado.

— Sí, lo estamos. — dice Yoongi de inmediato y ayudando al chico pelinegro a ponerse de pie. — Solo fue un gran susto. — le sonríe a la señora para dar tranquilidad a todos los que los estaban mirando, inquietándolos a ambos. Odiaban ser el centro de atención.

— ¿No necesitan que llame a un médico?

— N-no, muchas gracias. — dice Jimin desesperado por tener tantos ojos sobre ellos. Las personas al ver que no necesitaban ayuda y que ambos se conocían empezaron a transitar como lo tenían planeado, dejándolos a ambos un poco inquietos por su emocionante encuentro. — Gracias, otra vez. — le dice Jimin al rubio mirando al suelo sin poder aguantar esta situación.

— Tal vez me acostumbre a esto. Para la próxima, no me sorprenderé tanto. — dice Yoongi aun en un transe de volver a ver al chico, en especial al notar que el pelinegro tenía sus mejillas coloradas, tal vez estaba volviendo a sentirse nervioso por su presencia, y Yoongi no sabía con exactitud si era una reacción buena o mala, pero antes de saber eso, necesitaba saber algo mucho mas importante. — ¿Puedo saber tu nombre? — preguntó el rubio sintiéndose un poco cohibido.

— ¿Q-qué? — Jimin deseaba poder golpease, se sentía idiota al ser tan tímido.

— Tu nombre. Me gustaría saber tu nombre.

— Soy Park Jimin. — dice intentando no sonar nervioso. — ¿Puedo saber el suyo? — preguntó comenzando a jugar con sus manitas.

— Soy Min Yoongi. — ahora el rubio se sentía un poco mas tranquilo, al igual que seguía pensando que todo esto era extraño, en especial la forma en la que estaba actuando. — Yo iba a comprar algo para desayunar, ¿te gustaría acompañarme?

— No q-quiero molestarlo. Ya lo he hecho bastante. — dice de forma apenada.

— No pienses eso, por favor. — le corrige Yoongi. — Me gustaría que me acompañaras, solo si gustas. — Jimin sentía una leve ternura hacia aquel chico, pero a la vez le daba inseguridad tener que ir con un extraño, aunque el chico no le daba mala vibra, al contrario, se veía ¿dulce?

— Está bien, creo que se lo debo.

— No lo tomes como si fuera una deuda, la verdad es que no quiero estar solo. — lo último lo había pronunciado en un tono mas bajo, le daba pena admitir eso, pero solamente esas palabras salieron de sus labios, pero Jimin lo observó con un poco de pena y comprensión porque él tampoco quería estar solo. Quizás hacerse compañía mutua no seria tan malo.

I Need You |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora