Cuando te enamoras por primera vez, ese primer amor se vuelve sumamente genuino. Sientes que todo tu alrededor gira en torno a esa persona que tus ojos no pueden evitar mirar con tanta dulzura. Una simple pelea, te puede hacer sentir fatal. Separarte de esa persona puede provocar que tu corazón se rompa en mil pedazos. Es como si tu vida dependiera totalmente de esa persona.
Min Yoongi se enamoró de un chico de su misma escuela, quien también era un chico bastante popular. Chae Kihyun. El muchacho era hermoso, tenía cabellos rosados y su sonrisa era adorable, destacaba ante toda la multitud de estudiantes. Yoongi tenía ojos completamente y solamente para él.
Pasó el tiempo y tomó la valentía de acercarse al chico, y para su suerte, salió victorioso ese día. Había logrado invitar a salir al chico y se encontraba con una felicidad inigualable. Nunca había llegado a su casa tan sonriente y con un aura tímida.
Todos los días junto a él eran perfectos. Desde el día que ambos confesaron estar enamorados del otro no podían sentirse más felices, pero no todo era de color rosa. Kihyun no pensaba lograr tener al fin una relación estable, por lo que estar en una se le hacía un tanto complejo, aun cuando faltaban dos semanas para casarse con el chico que le había robado el corazón. Yoongi comprendía a Kihyun, pero no podía controlar su inseguridad y celos al ver a su chico con un hombre ser demasiados cercanos.
Una noche lo fue a recoger a un bar en donde lo encontró muy apegado a un hombre, Yoongi sintió que Kihyun estaba perdiendo el amor hacia él. Esa noche ambos discutían mientras iban en el auto hacia su departamento, ambos estaban molestos por la actitud del otro.
Yoongi no quería llegar a una pelea, ni menos pensó que aquellas palabras serían las últimas que le diría al amor de su vida.
...
El abandono de su madre, fue duro. No podía perdonar aquel acto tan horrible. Su madre lo había abandonado para irse con otro hombre y de seguro forma una nueva familia.
¿Por qué dijo que me amaba para luego irse y no volver?
Jimin estaba dolido, pero no era el único. Su padre seguía enamorado de su mujer y el abandono lo destruyó. Su mejor refugio fue el alcohol. Cada vez aquel vicio iba en aumento. Lamentablemente el que pagaba las consecuencias, era Jimin. Su padre lo culpaba en cierta parte por el abandono de la mujer, diciéndole que le había arruinado la vida al nacer y por eso se fue. Mientras eran pronunciadas esas palabras, golpizas se daban en su cuerpo una y otra vez.
A medida que pasaba el tiempo, Jimin comenzó a creer en esas palabras. Su padre no se recuperaría y él no sabría cuánto más podría aguantar.
Su vida en su hogar era fatal, la escuela era terrible y la universidad se volvió el mismísimo infierno. Hubo un tiempo en donde su físico daba mucho que decir, era la burla, aun cuando bajo de peso. Si no era una bola, era un desnutrido. Al fin y al cabo, nada parecía suficiente. ¿Qué se necesitaba hacer para que la gente se sintiera conforme? Siempre criticarán.
Su padre lo golpeaba y lo hería con sus palabras, en la escuela se encargaron de destrozarlo, y en la universidad lo encerraban para seguir haciendo lo mismo. Recordaban todo su dolor.
Quizás podía soportar su vida un tiempo más hasta lograr irse de casa, pero uno nunca sabe lo que esta por suceder. Jimin podía seguir soportando, pero en el momento que abusaron de él fue la gota que rebasó el vaso. Fue en donde le marcaron que era una basura en este mundo.
Su vida era un completo asco, y una noche tenía pensado acabar con ella.
...
La vida de Yoongi y Jimin eran muy diferentes. Yoongi tiene 26 años y cayó en depresión por la muerte del chico que amaba, y su vicio por el alcohol estaba aumentando. Jimin a sus 22 años recaía cada vez más en su depresión, ansiedad y problemas alimentarios y sin poder escapar de su hogar al estar solo.
¿Quién lo salvaría si no podía hacerlo por sí mismo? Nadie estaba para él.
Ambos sufrían de formas muy grandes y sin duda no esperaban cruzarse. Aquel encuentro no sería para nada romántico, pero cambiaría sus vidas de una gran forma. El mundo dio un giro completo en el día que se conocieron.
La sanación llega de muchas formas. En ellos, fue conocerse y tener una segunda oportunidad en la vida.
⛔️ IMPORTANTE ANTES DE COMENZAR A LEER ⛔️
Esta historia contiene temas delicados a tratar.
El transcurso de toda la historia será lento, por ende, si esperan capítulos explícitos, hablando sexualmente, esta no es la historia que esperan. Todo tendrá su debido tiempo y no es el centro o lo más importante, así que no se hará énfasis en momentos sexuales.
La historia se enfoca más en temas delicados que en lo sexual, así que por favor ténganlo en cuenta antes de leer.⛔️ POR PRECAUCIÓN ⛔️
Los temas a tratar son:
- Abuso sexual.
- Maltrato familiar.
- Problemas de autoestima.
- Depresión.
- Adicción.
- Entre otros.Tengan en cuenta todo lo anterior antes de leer esta historia.
Sin nada más que mencionar, espero que disfruten esta historia hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
I Need You |Yoonmin|
FanficPerder a la persona que mas amas en el mundo es un golpe demasiado fuerte y es una realidad compleja de superar, o en ciertos casos, no se logra superar. Que la gente te critiqué o no te acepté, es otro golpe difícil de aceptar. Tú alrededor, está e...