35

219 30 17
                                    

Los meses habían pasado muy rápidamente para el gusto de la mayoría, para Jimin era impresionante la rapidez, tampoco podía procesar que hace solo dos días Yoongi le había pedido ser su novio, era como si estuviera viviendo un sueño, algo que tanto esperaba. Comenzó a repasar toda su vida hasta ahora, deseaba con toda su alma poder tener amigos con quien hablar y carcajear de cosas estúpidas, quizás tener un novio y que su vida no fuera exageradamente compleja. Era hermoso para Jimin saber que todo lo que había deseado se había cumplido en su gran mayoría, lo único que faltaba era que la relación con su padre mejorará y todo lo malo desapareciera, al igual que resolver las dudas con su madre.

— ¡De pie! Necesito informarles algo muy importante. — dice la maestra del taller de danza en el que estaba. — Ya que la universidad estará de aniversario y realizarán diversas actividades, nuestro taller también esta incluido en mostrar lo que hemos podido hacer durante el año. — las chicas comenzaron a celebrar porque al fin podrían mostrar un nuevo potencial.

— ¿Crees que nosotros también podremos? — le dice Yeonjun acercándose a Jimin. Él se había transformado en un nuevo amigo, y muy divertido a decir verdad. Yeonjun amaba la danza, pero los demás talleres no le daban confianza por el estilo de actitudes que tenían la gente dentro de ellos, sin embargo, cuando llego al taller de danza contemporánea en donde era un taller inscrito mayormente por chicas, pudo ver que había un chico dentro del taller que convivía de una manera muy amable y también las chicas eran buenas con él.

— ¿Por qué no podríamos? — preguntó aún poniendo atención a la maestra.

— Porque somos los únicos chicos, hyung.

— Ustedes dos chicos. — señala la maestra. — Al ser los únicos chicos, claramente no estarán fuera de esta increíble presentación y quiero demostrar que este tipo de baile es para chicas y chicos. Cada uno tendrá su propio solo.

— ¿¡En verdad!? — dicen ambos sin poder creer esas palabras que no las habían visto venir.

— ¡Por supuesto, chicos! Además, las chicas lo propusieron.

— ¡Sí! Ustedes deberían tener este momento. Nosotras ya tenemos algo en grupo que se verá grandioso. Ustedes deberían mostrar su potencial y presumir que los chicos también pueden bailar este tipo de danza. — dice Soojin, una chica de la facultad de teatro, una chica muy amable y que ayudó a Jimin en sus inicios del taller.

— Como les decía, chicos. — vuelve a hablar la maestra. — Cada uno tendrá un solo. Yeonjun, para ti tengo pensado una colaboración con alguien mas, algo así como una combinación de talleres. — Yeonjun estaba atento a la respuesta y esperando con muchas ganas quien sería esa persona. — Sería muy hermoso hacer una pieza de baile mientras suena una hermosa melodía de violín. — dice la maestra teniendo un ensueño con esa idea. — Choi Soobin será quien te acompañará con el violín mientras sigues su melodía. ¿Estás de acuerdo?

— ¿¡Qué!? ¿¡Choi Soobin!? ¿¡El guapo chico alto de primer año de la facultad de educación!? ¿¡Un chico con hermosos hoyuelos!? — dice con todo el mayor detalle posible que se le cruzó por su cabeza esperando de que fuera otra persona.

— Sí. ¿Hay algún problema? ¿Te ha hecho algo? — pregunta la maestra de forma rápida, olvidándose por completo la palabra "guapo" que había recalcado Yeonjun.

— No puede ser... — se toma de sus cabellos entrando en desesperación. — ¡Jimin hyung, no puedo bailar mientras Soobin me observa!

— ¿Él es el chico que te gusta? — pregunta Jimin con una sonrisa. — No es algo grave, tranquilo.

— Oh, se trataba de eso. — habla la maestra con una sonrisa nerviosa. — Yeonjun, cariño... Él viene hacia acá con su maestro. — dice cuidadosamente.

I Need You |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora