24

228 32 52
                                    

— Taehyung, ya... — Jungkook reía sintiendo como un verdadero niño pequeño siendo mimado. — Tae, ya... — dice aun sin poder dejar reír enternecido por los pequeños besos que daba Taehyung alrededor de rostro.

— Te encanta ser mimado, no finjas. — ambos ríen felices por la compañía del otro. Habían llegado muchos minutos antes de las clases, por ende, el lugar se encontraba vacío permitiendo que ambos disfrutaran un tiempo juntos antes de las clases. Después de todos, cuando estaban entre la multitud, las muestras de afecto no eran posible, o así lo había dicho Jungkook hacia Taehyung. No podía negar el hecho de que le lastimó esa petición, pero de igual forma, no podía ser egoísta y pedirle algo al pelinegro que no fuera de su agrado. Debía comprenderlo. ¿Por qué ser de mundos tan distintos era tan difícil y doloroso?

Jungkook seguía pensando que el hecho de que lo vieran junto a Taehyung arruinaría por completo la imagen del rubio. Sería malo para él que salieran en alguna revista y leer, "Kim Taehyung, mas conocido como V, tiene como novio a un chico completamente ordinario". Eso no se escuchaba para nada bien. Su vida casi colgaba de un hilo. Un simple error podía arrebatarle la beca y aumentar una carga en sus padres. Pero de igual forma que le arrebaten a Taehyung era mucho peor.

— Es nuestro secreto, ¿okey? — el rubio hizo un ruido con su garganta como muestra de aceptación ante las palabras.

— Si, okey. Será un secreto, chico serio que odia ser mimado. — dice con sarcasmo y rodando sus ojos. Jungkook lo abrazó sin poder detener las ganas de estar apegado al rubio y no soltarlo.

— ¿Has hablado con Jimin? — preguntó entre los pequeños besos dados por el rubio

— Supuestamente estaría aquí. — respondió dándose cuenta que aun no recibía ningún mensaje de su amigo desde anoche. — Quizás esta con su noviecito. — dice sin mucha preocupación, ya que últimamente Jimin esta con la compañía de Yoongi, por lo que Taehyung no pensaba en alguna otra alternativa. De todos modos, decidió tomar su teléfono y llamar a su amigo, o sino, quedaría fuera de las clases.

Yoongi estaba sentado en uno de los asientos de la sala de espera con su corazón echo trizas. Jamás pensó en ver a Jimin de esa manera tan destrozado por los que evidentemente eran golpes. Yoongi intentaba pensar y unir todas las piezas del rompecabezas. Recordó la vez que el menor le había mencionado que no quería llegar a casa y su rostro demostraba temor. Recordó la vez que habían salido a comer y el menor tenía un moretón en una de sus mejillas. Y por ultimo, este día en la mañana al ver al padre de Jimin con un rostro enfurecido y desganado.

Su padre lo golpeaba.

— Maldición. — Yoongi se tiró por completo en el asiento impresionado por estar consciente de la realidad del menor. ¿Cómo un padre puede maltratar a su propio hijo? El teléfono de Jimin había comenzado a sonar dentro de su mochila. Yoongi lo buscó entre sus cosas de la escuela y verificó que era el amigo del que tanto Jimin hablaba. — ¿Hola? — Taehyung se sintió extrañado de no haber sido respondido por su amigo, y su rostro lo demostró llamando la atención de Jungkook.

— ¿Eres Yoongi? — preguntó antes de comenzar a regañar al no ser contestado por su amigo.

— Sí... — respondió un tanto inquieto.

— Entonces usted debe estar con Jimin. — dice sonando de manera formal sin querer faltarle es respeto, mas cuando estaba al tanto de que era mayor, y no podía mostrarse irrespetuoso. — Dígale que debe llegar pronto o quedará fuera de clases.

— De hecho... — rascó su nuca inquieto y preocupado de tener que decir lo sucedido. — Él no llegará a clases. — le informa en un tono lento y no muy convincente.

I Need You |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora