— ¡Vamos, joder! — grita Taehyung eufórico.
Hoy era el primer partido en el año, y a la Universidad Taejeon le tocaba jugar contra uno de los equipos de Daegu. Era un verdadero juego y estaba desafiante para ser el primero, pero para la opinión de Taehyung, el equipo de ellos sería el ganador, ya que el otro equipo no tenía un jugador que ellos si poseían. Jungkook era muy bueno y él podría ser el jugador estrella. Para la sorpresa de Taehyung, era impresionante como algunos gritaban el nombre de Wooseok como si no fuera un matón dentro de la escuela.
¿A caso eso no era relevante?
— ¿No dijiste que no te agradaban estos juegos? — le pregunta Jimin de forma curiosa, ya que en un momento escuchó por parte de su amigo que el futbol americano lo encontraba un juego demasiado violento e innecesario y que le era sumamente extraño que las universidades en Corea del Sur empezarán a practicarlo y a unirlos cada vez mas en las áreas deportivas.
— No me agradan. — le responde sintiéndose un poco atrapado.
— No te agrada el juego, pero si te agrada el jugador. — le corrige de mejor forma y cayendo en el punto correcto. Taehyung comenzó a tener las mejillas ruborizadas. Después de todo, no era tan difícil adivinar el motivo por el que estaban ahí. — ¿Por qué de todos los chicos, tenía que ser precisamente uno de los idiotas del equipo? — dice aún no muy convencido de que su amigo estuviera en ciertas conversaciones con el chico pelinegro. Hasta el momento, durante todo el mes que había transcurrido, Jungkook nunca fue parte de los insultos que Wooseok le daba y tampoco había pasado ningún incidente, pero solo era cuestión de tiempo, según el pensamiento de Jimin.
— Jimin-ah, sé que no confías en él por claras razones, pero sé que él nunca te haría daño, al contrario, quizás pueda ayudarte. — le dice a modo de poder convencer de a poco a que Jimin aceptará a Jungkook. Taehyung podía asegurar que Jungkook no era como los otros asquerosos jugadores, lo pudo asegurar por las veces que ha estado junto a él y cuando Taehyung le mencionaba que Jimin iba a juntarse con él, Jungkook se retiraba dejándole en claro que no quería incomodar al chico. Jungkook sabía lo asqueroso y repugnante que era Wooseok, mas de una vez escuchó como Wooseok hablaba de Jimin de forma sexual. Tuvo muchas intenciones de abandonar el equipo apenas entró y cómo fue notando las actitudes de los demás jugadores, pero no podía hacerlo, la beca que tenía en juego se lo impedía.
— No lo sé. Mientras tú estés feliz, todo está bien. No te preocupes por mi. — Jimin le sonríe, ya que era cierto, últimamente Taehyung le hablaba de lo adorable que era Jungkook a pesar de que se veía muy intimidante por su cuerpo, pero era un ser muy amoroso.
— Eres un amigo increíble. — el rubio lo abraza por lo grandioso y buen amigo que era Jimin. — Por cierto... ¿Cómo esta tu sugar daddy? — comienza a molestarlo.
— ¡Taehyung! ¡Eres un idiota! — lo golpea en el brazo por la estupidez dicha por su parte. — No digas eso. — dice avergonzado mientras saca su teléfono que había comenzado a vibrar dentro de su chaqueta y sonrió por quien era. — Hola Yoongi hyung — dice tapándose un oído y hablando alto debido a los gritos en el campo de juego.
— ¡Lo invoqué! — exclama Taehyung con emoción.
— ¡Ya cállate! — dice riendo por ello.
— Creo que llamé en un mal momento.
— ¡No, no! Esta bien, solamente que hay un partido y Taehyung me hizo venir. — le explica, a lo que Yoongi rio. — No pensé que llamaría. — dice con voz un poco mas lenta.
— Tengo unos minutos y quise saber cómo estás.
— Es muy amable de su parte.
— ¡Eso, Jungkook! — grita con emoción al ver que el pelinegro fue quien anotó el punto que hizo el desempate. Solo quedaban un par de segundos, no había forma de perder en esos instantes. Jungkook era el mejor jugador del equipo y Taehyung no tenía dudas de ello. — ¡Te dije que JK era lo máximo! — dice sujetando a Jimin de los hombros y moviéndolo frenéticamente por su emoción.
ESTÁS LEYENDO
I Need You |Yoonmin|
FanfictionPerder a la persona que mas amas en el mundo es un golpe demasiado fuerte y es una realidad compleja de superar, o en ciertos casos, no se logra superar. Que la gente te critiqué o no te acepté, es otro golpe difícil de aceptar. Tú alrededor, está e...