ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
—Voy a ir yo primero, tengo que llegar temprano porque hoy me toca ir al sótano —explica Aradia terminando de acomodar su largo cabello castaño sobre sus hombros.
—¿Te lo pidió el jefe? —pregunta Selina eligiendo el atuendo que llevará a su trabajo ese día.
—Sí, lo único bueno es que podré conseguir buenas propinas —dice Aradia haciendo sonreír a Selina la cual asintió dándole la razón—. ¿Anika irá esta noche?
—Me pidió que le diera al jefe esta nota médica, al parecer tiene varias lesiones —explica Selina caminando hacia la pequeña habitación de Aradia para entregarle la nota médica de su mejor amiga.
—Ese maldito candidato es un puto animal, deberían de cortarle las manos —gruñe Aradia enojada viendo todas las lesiones que tiene Anika.
—Además no se siente tranquila en la calle, lo mejor será que se quedé con nosotras unos días —recomienda Selina viendo como su compañera de piso asintió.
—Estoy de acuerdo, dile que puede venir a mi habitación si quiere, sólo que cierre la cortina para que no la vean —recomienda Aradia doblando la nota médica con cuidado para meterla en su bolso—. Se hace tarde y tengo que arreglarme todavía.
Aradia camina hacia Selina para besar su mejilla cortamente a manera de despedida mientras ella tomó su abrigo de cuero negro.
—El electroshock esta en tu bolso —recuerda Selina haciendo sonreír a Aradia con burla.
—Cariño, puedo defenderme yo sola —recuerda Aradia con burla dejando que Selina vea como sus ojos tomaron un color negro espeluznante.
—Sólo no tengas piedad —pide Selina haciendo reír a Aradia la cual asintió con seguridad.
—Nos vemos, no llegues tarde otra vez —pide Aradia antes de colgar su bolso de mano en su hombro y ponerse su abrigo de cuero para salir de su pequeño departamento.
Aradia camina por las solitarias calles del Gotham analizando toda la basura que hay en las calles, la chica hace una mueca de asco al ver varias ratas correr hacia un basurero cercano.
—Que asco —susurra la castaña antes de seguir su camino con seguridad escuchando algunas risas masculinas.
Aradia ve como algunos habitantes de Gotham se encuentras disfrazados ya que es Noche de Brujas, la chica no evita sonreír al ver a una adorable niña vestida de demonio.
—¡Dame todo lo que tienes en la caja! ¡Las monedas también! —Aradia detiene sus pasos en seco al ver a un hombre encapuchado asaltar una tienda.
—Cobarde, tantos días del año y tomas valor el día en donde puedes cubrir tu asquerosa cara —susurra Aradia con repulsión antes de caminar hacia la tienda.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Hayran Kurgu╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...