ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
—Más te vale que la estúpida lentilla funcione porque es demasiado incómodo —advierte Aradia sin dejar de caminar hacia los camerinos del club—. ¿Me estás escuchando?
Bruce sonreír ligeramente al momento de escuchar a la mujer por el auricular, el caballero de la noche mueve unos cuantos botones logrando aclarar la imagen de las lentillas de Aradia.
—Te tengo, ¿puedes escucharme? —pregunta Bruce intentando contener su sonrisa.
—Sí, te escucho —asegura Aradia mientras pone los ojos en blanco y entra a los camerinos exclusivos del cuarenta y cuatro abajo—. Bienvenido a los camerinos murciélago, disfruta la vista.
—Eso hago —susurra Bruce viendo el cuerpo de Aradia por el reflejo del espejo de uno de los tocadores del camerino.
Aradia niega ligeramente antes de sacar una tarjeta especial, cierto hombre se pone enfrente de la castaña evitando que entre al ascensor.
—¿Qué haces aquí primor? —pregunta el oficial quedando enfrente de Aradia la cual le dio una pequeña sonrisa.
—Hospitalidad —comenta la castaña divertida dándole una sonrisa que logra encandilar al oficial—. Además, Oz me mandó personalmente.
—Ese es uno de los que pelee la otra noche —dice Bruce inclinándose para acercarse a una de las pantallas que muestra lo que ve Aradia.
Aradia extiende la tarjeta que tiene en sus dedos con elegancia hacia el oficial el cual analizó el cuerpo de la mujer rápidamente antes de tomar la tarjeta que le extiende esta.
—Parece que le rompí la nariz —comenta Bruce haciendo sonreír a Aradia la cual bajó la mirada rápidamente mientras el oficial se alejó de ella para presionar el botón que abre las puertas del ascensor.
Aradia entra a este y se da la vuelta para ver fijamente al hombre que de igual manera la mira, la demonio le sonríe con falsedad después de que este presionara un botón del ascensor.
—Kenzie William —susurra Bruce al momento de la lentilla de Aradia reconoció al hombre—. Un policía fuera de servicio.
—¿Estás seguro que nadie notará esto en mis ojos? —pregunta Aradia rápidamente ignorando las palabras que dijo el justiciero.
—No te preocupes, yo te observo —asegura Bruce haciendo que Aradia soltara un suspiro y pusiera los ojos en blanco.
—Muy reconfortante murciélago, ya me siento más tranquila —comenta la castaña con sarcasmo antes de que las puertas del ascensor se abrieran.
Aradia sale de este logrando captar la mirada de varias personas del lugar, la castaña camina con sensualidad entre la gente hasta que fija su mirada en un hombre que la mira descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Fanfiction╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...