ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
Una cortina corrediza comienza a abrirse lentamente mientras que Bruce siente como su respiración esta agitada, al momento en que Batman fue visto por el acertijo este no dudo en sonreír con emoción.
—Te dije que te vería en el infierno —habla el acertijo viendo como el caballero de la noche se mantiene en las sombras.
—¿Qué quieres de mí y de Nightshade? —pregunta Bruce sin rodeos haciendo sonreír un poco más al acertijo.
—¿Qué quiero de ustedes? —pregunta el acertijo con sarcasmo antes de asentir lentamente—. Si supieras cuanto tiempo estuve esperando para este día, este momento.
Bruce cierra sus manos con fuerza e intenta controlar sus impulsos.
—He sido invisible toda mi vida, supongo que ya no lo seré, ¿verdad? —habla el acertijo con una pequeña sonrisa—. Ahora me recordaran, nos recordaran a los tres.
—¿Qué tiene que ver Nightshade en esto? —pregunta Bruce una vez más.
—Bruce Wayne —habla el acertijo de repente logrando que el mencionado baje la mirada antes de ver hacia las cámaras de seguridad de la sala—. Bruce Wayne, ese día yo estuve ahí, el día cuando el gran Thomas Wayne anunció que se postulaba e hizo todas esas promesas.
—Pero a la semana murió y todo el mundo se olvidó de nosotros, solo hablaban del pobre Bruce Wayne y de la asesina de Thomas Wayne —sigue hablando el acertijo con calma—. Bruce Wayne, el huérfano.
El acertijo niega decepcionado antes de soltar un largo suspiro.
—Vivir en una mansión con vista al parque no es un huérfano, mirando desde arriba a todo el mundo con todos esos millones, no quieras engañarme —dice el acertijo viendo fijamente al caballero de la noche antes de negar—. ¿Sabes lo que significa ser huérfano? Nightshade y yo lo sabemos muy bien.
Bruce no evita ponerse tenso al momento de escucha al acertijo mencionar la doble identidad de Aradia.
—Treinta niños en una habitación, de doce años y adictos al Drop para sentir alivio —asegura el acertijo—. Después gritando con ratas que te muerden los dedos y cada invierno dos de los bebés mueren por el intenso frío.
—La vida en el orfanato fue horrible, yo le daba mi comida a mi hermana menor —Bruce recuerda la vez que Aradia le contó sobre su niñez—. En el invierno la cubría con toda la ropa que tenía, yo quedaba en ropa ligera y me enfermaba pero me aseguraba de que a mi hermanita no le pasara nada.
—Ay, hay que hablar del millonario con el papi muerto porque al menos el dinero lo hace más sencillo, ¿no es así? —dice el acertijo con burla mientras niega decepcionado una vez más—. Bruce Wayne y Aradia Roth.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Fanfic╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...