✧⋆*♘↷❝O14 | 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒆𝒄𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏❞

1.6K 147 72
                                    

ᘡ✦ᘞ

ᘡ✦ᘞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘡ✦ᘞ

Gordon sale del ascensor tocando delicadamente su pómulo ya que siente un fuerte dolor en esta zona, comienza a formarse un moretón por el golpe que le dio Aradia.

—Pudiste haber sido más delicada —comenta Gordon algo molesto mientras camina hacia los dos héroes que se mantuvieron viendo la ciudad.

—Fui delicada —asegura Aradia mientras se cruza de brazos y mira al detective.

—Buck acaba de boletinar a los dos —avisa Gordon hacia los dos héroes—. ¿De verdad creen que Kenzie esta involucrado?

—Yo no confío en ellos, ¿tú sí? —pregunta Bruce hacia Gordon el cual negó inmediatamente.

—Yo sólo confío en ustedes dos —asegura Gordon hacia los dos héroes siendo Aradia la cual sonrió ligeramente.

—¿Qué hace un policía con la mano derecha de Falcone? —pregunta Bruce hacia el detective.

—Colson dijo que la policía protege a la rata, tal vez Kenzie forme parte —supone Gordon hacia el hombre mientras Aradia se mantuvo callada en todo momento.

—¿Crees que el Pingüino es la rata? —pregunta Bruce hacia el detective.

—Su club atiende a la mafia, Pete casi vivía ahí, el Pingüino debe saber muchos secretos —asegura Gordon hacia los dos héroes—. El fiscal también era un cliente, tal vez el Pingüino tuvo problemas y hacer un trato fue su única salida.

—El rata alada —susurra Aradia teniendo diversos pensamientos pero no se dio cuenta de que los dos hombres lograron escucharla.

—¿El qué? —pregunta Gordon confundido sacando de sus pensamientos a Nightshade.

—El acertijo, la clave en el laberinto —explica Bruce brevemente hacia el detective—. Habla de una rata con alas que sopla en el viento.

—Pero no es... —intenta decir Aradia pero Gordon la interrumpe tras quedarse callado unos cuantos segundos.

—Los Pingüinos también tienen alas —asegura Gordon haciendo que Aradia pusiera los ojos en blanco.

—Es hora de que tenga otra conversación con él —asegura Batman mientras que este y la demonio no evitaron recordar cuando se vieron en el Iceberg Lunch.

—El acertijo va a matar de nuevo —asegura Gordon mientras niega.

—Todo se relaciona, nos guste o no este es su juego y para encontrar al acertijo hay que encontrar a la rata —asegura Bruce antes de mirar hacia Aradia junto con Gordon.

Aradia frunce el ceño confundida al momento de tener la mirada de los dos hombres en ella.

—¿Quieren que les haga una fiesta por su descubrimiento? ¿Por qué me miran así? —pregunta Aradia confundida mientras se cruza de brazos.

✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora