ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
Bruce rompe los avisos de la policía de la puerta del departamento del acertijo y entra con velocidad teniendo su linterna encendida, el caballero de la noche se detiene para apuntar su linterna hacia dos fotos del acertijo, la primera se encuentra con su máscara y la segunda se encuentra sin ella.
—¡Oye! —Bruce se pone a la defensiva inmediatamente al escuchar un grito pero se da cuenta de que es el oficial Martínez el cual le apunta con su arma—. ¿Qué estas haciendo aquí?
Bruce lo ve unos segundos antes de darse la vuelta sin responderle al oficial, entra hacia la que es la sala del acertijo y toma uno de las evidencias que se encuentran en bolsas de plástico transparante.
—Amigo, no creo que debas de tocar eso —advierte el oficial Martínez tras guardar su arma y seguir al caballero de la noche.
Bruce lo mira duramente unos cuantos segundos haciendo que este se quedé callado, el caballero de la noche vuelve a su tarea ignorando la presencia del oficial Martínez.
—Ese tipo esta loco, ¿verdad? —pregunta el oficial de repente—. Matar a Mitchell con un mete alfombras.
Bruce mira inmediatamente hacia el oficial antes de apuntarle con su linterna haciendo que este alejara la mirada rápidamente.
—Ah, es que mi tío es instalador, es un... ya sabes —dice el oficial antes de ver otra vez al caballero de la noche—. Con eso lo ajustan.
Bruce mira el mete alfombras antes de sacarlo de su bolsa correspondiente, el hombre no duda en empujar varios muebles con fuerza para descubrir la alfombra. Martínez tiene intenciones de recriminarle pero decide quedarse callado al momento de ver como el caballero de la noche se hincó para comenzar a despegar la alfombra del suelo.
—Oye, oye —habla Martínez al momento de darse cuenta de las intenciones de Bruce—. ¡No, no, no, no, no! ¡¿Qué haces?!
Bruce jala con fuerza la alfombra comenzando a descubrir todo el suelo de la sala del departamento.
—¡¿Qué estas haciendo?! —recrimina Martínez antes de quedarse callado ya que Bruce terminó de descubrir todo el suelo mostrando un mapa.
Martínez apunta hacia esta zona mientras que Bruce se acercó a él lentamente analizando el mapa, hay algunas luces en las esquinas que parpadean mientras que hay una flor púrpura en el centro del mapa junto con una frase escrita con pintura blanca.
Bruce mira rápidamente hacia la laptop en donde se encontraba el vídeo de la última publicación del acertijo y no duda en acercarse para comenzar a teclear.
Una Mundanca Real.
El vídeo se abre y comienza a reproducirse, se muestra al acertijo sentado enfrente de la cámara con su traje reconocido.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Fiksi Penggemar╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...