ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
—Lo esperó fuera del gimnasio —comienza a hablar el detective Gordon después de sacar el cuerpo sin vida de Pete de su cajón asignado en la morgue.
Aradia mira a su alrededor rápidamente antes de bajar la mirada hacia el cadáver encontrándose con un rostro completamente irreconocible.
—A Pete siempre le había gustado hacer ejercicio tarde cuando no había nadie ahí —sigue hablando Gordon sin querer ver el cadáver de su amigo.
Aradia duda un momento antes de acercar su mano hacia el cuello del hombre, tanto ella como Bruce se miran unos cortos segundos antes de analizar el rostro de Pete.
—Tiene una marca de aguja en su cuello —habla Aradia hacia el detective el cual asintió lentamente.
—Le inyectó arsénico —explica el detective sin levantar la mirada.
—Veneno para ratas —hablan Bruce y Aradia al mismo tiempo viendo como Gordon levantó la mirada para caminar a otra zona de la morgue.
—Sí, ese parece ser su tema —explica el detective quedando enfrente de la jaula que estaba en la cabeza de Pete—. Miren esta cosa.
Tanto Bruce como Aradia caminan hacia Gordon quedando enfrente de la jaula, la pelimorada la analiza rápidamente encontrándose ciertos rastros de sangre.
—Un laberinto —susurra Bruce antes de encender una linterna de luz ultravioleta, Aradia parpadea cincos veces seguidas teniendo una vista mejor desarrollada en tan sólo un segundo.
—¿Qué clase de infeliz enfermo le hace esto a una persona? —pregunta Gordon en un susurro sintiendo asco.
—Al parecer hay un código —dice Aradia inclinándose ligeramente para ver más de cerca los raros símbolos.
—Es otra clave —explica Bruce intentando no ver el cuerpo de Aradia la cual se encuentra lo bastante concentrada en los símbolos de la jaula.
—Publicó esto antes de que el vídeo se volviera viral —explica Gordon tomando unas fotos para verlas con detenimiento—. El infeliz acaba con su vida y su reputación.
—Ese tipo vende Drop en la zona este —dice Bruce tras ver las fotos rápidamente.
Aradia retoma su compostura para ver las fotos que tiene el detective en las manos, la pelimorada no evita sonreír ligeramente al reconocer al hombre.
—No entiendo, ¿por qué Pete se involucraría en algo así? —pregunta Gordon antes de regresar su mirada hacia las fotos.
—Le ganó la avaricia —asegura Aradia sin dejar de sonreír ligeramente.
—¿Es una broma? —pregunta Gordon mientras niega ligeramente—. Después de lo que hicimos para detener a los monolí, ¿aplastamos sus operaciones y luego recurrió a un vil dealer?
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Fanfic╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...