ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
Bruce frena poco a poco y mira con atención a todos los protestantes que se encuentran fuera del lugar en donde se llevaría acabo el funeral del candidato Mitchell.
—¡No más mentiras! ¡No más mentiras! ¡No más mentiras! —gritan todos los ciudadanos teniendo varios carteles en sus manos.
Bruce ve como hay varios policías deteniendo a los ciudadanos para que entren al funeral o molesten a los invitados.
—Señor Wayne, okay —dice un oficial guiando a cada uno de los autos a su lugar asignado—. Por favor siga adelante hasta el fondo.
Bruce hace caso a la orden hasta detenerse enfrente de un joven el cual le indicó que bajara del auto, Bruce apaga su auto y sale de este al mismo tiempo que varios invitados más.
—¿Ese es Bruce Wayne? —pregunta un periodista llamando la atención de todos sus compañeros los cuales miraron en su misma dirección.
Bruce sonríe ligeramente estando ciertamente incómodo al escuchar a varias personas gritar su apellido queriendo llamar su atención, el hombre camina lentamente hasta quedar a unos cuantos metros de los periodistas y fotógrafos que no dejaron de pedirle que dijera algunas palabras.
Bruce saca algo de su saco antes de mirar hacia su izquierda viendo como un vehículo último modelo se estaciona, un guardia abre la puerta y se inclina ligeramente.
—Listo, Señor Falcone —dice el guardia antes de retroceder para dejar salir a su jefe.
Bruce se pone tenso inmediatamente al ver al hombre salir de su auto, Falcone mira a su alrededor rápidamente antes de mirar hacia el interior del coche y extender su mano hacia este.
—Vamos preciosa —dice Falcone tras dejar que una mujer tome su mano para ayudarla a salir del coche.
Bruce siente como su corazón se detiene al momento de reconocer el color de uñas y al ver unos altos tacones negros, la mujer baja del auto y el Señor Wayne la sigue con la mirada estando seguro de que Aradia.
—Señor —Bruce parpadea varias veces antes de regresar a la realidad y dirigir su mirada hacia un joven que le extiende su mano con una amable sonrisa.
Bruce le da las llaves de su auto al joven como también una buena propina, se aleja de este sin decir algo más y sube las escaleras con velocidad siguiendo a la mujer que toma el brazo de Falcone.
—Oye, oye —un guardia de Falcone detiene a Bruce de golpe ya que se acercó demasiado a Falcone—. Mantén tu distancia galán.
Falcone se da la vuelta junto con su acompañante, Bruce siente como puede respirar con tranquilidad al momento de ver que la mujer no era Aradia.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Fanfiction╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...