ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
—El desayuno se te va a enfriar murciélago —susurra Aradia alejándose de los labios de Bruce lentamente pero este vuelve a besarla—. Bruce.
—Sólo quédate así un poco más —pide el hombre en un susurro juntando su frente con la de Aradia, la castaña suelta un suspiro y juega con el cabello de Bruce.
—Sabes que tenemos una platica pendiente —recuerda Aradia intentando ser lo más delicada posible con sus palabras.
—Lo sé, pero no quiero hablar ahora —explica Bruce haciendo una pequeña mueca con sus labios antes de volver a besar los labios de Aradia cortamente—. Sólo quiero sentirte cerca de mí un rato más.
—No pensé que fueras así de cariñoso —admite Aradia divertida acariciando con su mano libre la espalda desnuda de Bruce—. Tan rudo que te ves y te gusta que te den mimos.
Bruce se ríe ligeramente junto con Aradia la cual volvió a besar los labios del hombre, Aradia besa la nariz de Bruce delicadamente antes de alejarse de él para comenzar a tomar un poco del desayuno del hombre con el cubierto.
—Abre la boca —pide Aradia dulcemente haciendo sonreír a Bruce el cual no dudó en hacerle caso a la castaña.
Bruce disfruta del bocado mientras acaricias las desnudas piernas de Aradia con delicadeza, la castaña se ríe mientras niega ligeramente antes de tomar una mora fresa con sus dedos.
—Tú tienes algo con las moras —asegura Aradia extendiéndole este fruto a Bruce el cual no dudó en comerlo dejando una ligera mordida en los dedos de Aradia.
Bruce sonríe y disfruta del corto beso que dejó Aradia en sus labios, la castaña toma su respectiva taza de café para darle un corto trago antes de ver como Bruce abrió su boca ligeramente.
—Tienes que estar bromeando —susurra Aradia incrédula antes de reír y preparar otra porción para el príncipe de la ciudad.
Aradia y Bruce se mantiene en la cocina desayunando juntos siendo la castaña la cual le daba de comer al heredero de los Wayne, Bruce le robaba de vez en cuando algunos besos a Aradia logrando que el corazón de esta se mantuviera palpitando con emoción.
Los dos se encierran en su propio mundo olvidando completamente los diversos asesinatos que han ocurrido, la misión de Bruce, el pasado de Aradia y el posible doloroso futuro que les espera si siguen juntos.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Fanfiction╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...