ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
Los oficiales se mantienen revisando todo el departamento del acertijo, toman varias fotos y revisan varios documentos en donde encontraron información importante sobre los asesinatos del acertijo.
El oficial Martínez se mantiene alejado de sus compañeros mientras ve su teléfono en donde se escucha el noticiero.
—Oye —dice el oficial al ver como el caballero de la noche entró al departamento sin decir alguna palabra.
Bruce se acerca lentamente hacia una de las estanterías del departamento hasta encontrar cierto espacio que logra llamarle la atención.
—¿Qué son todos estos libros? —pregunta Gordon hacia un compañero de trabajo el cual estaba analizando las diversas bitácoras del acertijo.
—Son bitácoras, tiene miles y están llenas de garabatos, claves, códigos —habla el detective viendo los diversos garabatos de la bitácora que tiene en manos.
—Creo que logramos identificarlo —habla una detective acercándose hacia los dos detectives y llamando la atención de Gordon—. Edward Mashton*, es contador forense.
Gordon frunce el ceño confundido antes de darse la vuelta para ver a uno de los oficiales que veía como Bruce tomaba una libreta del acertijo.
—Oiga jefe, ¿no cree que esto es demasiado arriesgado? —pregunta el oficial hacia Gordon—. Puede alterar alguna evidencia.
—Tienes que ver esto —dice Bruce hacia Gordon ignorando las palabras que dijo el oficial.
Gordon se acerca a los hombres lentamente pero dirige su mirada hacia el oficial que habló.
—Usa guantes —recuerda Gordon antes de ver lo que le extiende Bruce el cual mantuvo una expresión seria en su rostro—. Viernes dieciséis de julio, mi vida ha sido un cruel acertijo...
Comienza a leer Gordon en voz alta mientras que Bruce analiza a su alrededor rápidamente dándose cuenta de que se encuentran los prototipos con los que el acertijo asesinó a sus diversas víctimas. Gordon toma el cuaderno de apuntes dejando que el caballero de la noche se aleje de él.
Bruce dirige su mirada hacia una jaula en donde se encuentra un ansioso murciélago el cual vuela por toda la jaula, el hombre camina lentamente hacia esta y se agacha para poder ver al animal más de cerca.
—No creo que le agrades a esa rata —asegura Gordon antes de regresar su mirada hacia lo que apuntó el acertijo.
—Esta no es una rata —asegura Bruce llamando la atención de Gordon el cual no dudó en acercarse a él para ver al murciélago.
—¿Qué es eso? —pregunta Gordon viendo que hay algo pegado en la jaula del murciélago.
Bruce duda un momento antes de decidir abrir la jaula ya que se dio cuenta de que el sobre iba dedicado hacia él, el caballero de la noche mete su mano a la jaula con suma lentitud y saca el sobre pegado.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Fanfic╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...