✧⋆*♘↷❝O26 | 𝑯𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒈𝒂𝒓❞

1.1K 116 30
                                    

ᘡ✦ᘞ

ᘡ✦ᘞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘡ✦ᘞ

Aradia acelera su motocicleta antes de entrar a un pequeño estacionamiento exclusivamente del bar del Pingüino, la castaña se estaciona y se quita su casco con velocidad para dejarlo a un lado. Roth deja su mochila enfrente de ella y se asegura que lleva lo necesario para disfrazarse.

—Hoy tendrás tu merecido Falcone —asegura Aradia con una radiante sonrisa antes de analizar su arma de fuego y cargarla, prepara su navaja suiza y la guarda en su mochila de nueva cuenta para segundos después bajarse de su moto.

Aradia se desnuda con velocidad y se pone la ropa correspondiente, se pone sus altas botas negras de látex antes de acomodarse su revelador corsé de cuero negro que deje ver las diversas marcas que tiene la mujer en sus senos.

Aradia se pone su gabardina negra y se acomoda su peluca pelinegra, se pinta los labios de un rojo intenso antes de guardar todo en su bolso y comienza a caminar hacia la entrada del bar.

Aradia camina entre las bailarinas de los vestidores con agilidad antes de quedar enfrente de un guardia el cual vigilaba el ascensor que daba hacia el verdadero club y hacia la oficina de Falcone.

—Dile al Señor Falcone que quiero subir —ordena Aradia tras quedar enfrente del guardia que regresó a verla inmediatamente.

El hombre analiza el cuerpo de Aradia descaradamente e intenta contener una sonrisa al ver las largas y sensuales piernas de la mujer.

—Hoy no va a recibir a nadie —asegura el hombre intentando controlar sus pensamientos sobre el cuerpo de Aradia.

—Dile que es sobre Anika —ordena Aradia una vez más intentando mantener la paciencia, el hombre regresa a verla inmediatamente para segundos después llamar al ascensor.

Aradia sonríe satisfecha y entra a este sin dejar de sonreír, Aradia mira hacia el oficial mientras suelta un largo suspiro.

—Creo que tu amigo quiere decir algo —comenta Aradia divertida viendo cortamente el bulto en los pantalón del oficial.

Este baja la mirada rápidamente antes de soltar una maldición, Aradia se ríe al mismo tiempo que el ascensor cerró sus puertas.

Aradia mueve sus dedos ligeramente intentando controlar sus nervios, toma con fuerza su bolso y cierra los ojos para intentar repasar su plan.

—Hola, miren quién esta aquí —dice Falcone con emoción viendo el sensual caminar de Aradia la cual se va acercando a él sin ninguna expresión en su rostro.

—Perdón por molestarlo Señor Falcone —dice Aradia fingiendo inocencia ante el hombre que sonrió inmediatamente.

—No hay problema linda —asegura Falcone acercándose a Aradia la cual detuvo su caminar estando consciente de que todos los guardias la miran con atención.

✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora