ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
Bruce entra a la mansión de su familia por medio de una puerta secreta, al momento de entrar a su cuartel secreto logra asustar a la mayoría de los murciélagos que se encuentran ahí. Bruce estaciona su motocicleta y se quita el casco sintiéndose agotado, el hombre camina hacia ciertos controles de su cuartel y comienza a presionar algunos botones.
El caballero de la noche pone una contraseña y logra que un artefacto muestre una pequeña bolita de luz, Bruce hace su cabeza hacia atrás para poder quitarse la lentilla especial que tiene puesta la cual le ayuda a grabar varias cosas.
Todo lo que vio la noche anterior comienza a proyectarse en varias de las pantallas, Bruce comienza a anotar todo en una libreta, las noticias comienzan a escucharse pero Bruce se mantuvo concentrado en lo que se muestra en las pantallas.
—Y esta no es la primera vez que la ciudad se estremece por un asesinato inesperado de un político, en una extraña coincidencia, esta semana hace veinte años... — Bruce detiene los vídeos que se presentan en varias de sus pantallas y presta atención a las noticias—. El respetado filántropo millonario, Thomas Wayne y su esposa Martha fueron asesinados durante la campaña para el puesto de alcalde, un impactante crimen no esclarecido hasta la fecha.
Bruce deja de ver las noticias al momento de escuchar a alguien bajando por el ascensor encontrándose con Alfred, un fiel amigo de su familia.
—Supongo que se enteró de esto —dice Alfred viendo unos segundos la televisión en donde se deja ver la noticia del candidato Mitchell.
—Sí —susurra Bruce sin mostrar alguna emoción en específico y regresa su mirada hacia la pantalla en donde se proyecta lo que pasó esa noche.
—Ya lo veo —susurra Alfred viendo en una de las pantallas el cadáver del candidato Mitchell—. Que horror.
Bruce graba el vídeo con velocidad hasta llegar al momento en donde se muestra la nota que dejó el asesino, Bruce toma una foto y le da la vuelta para poder leer el texto e imprimirlo anotando una fecha.
-¿El asesino le dejo eso a Batman? -pregunta Alfred Preocupado Mirando un Bruce EL CUAL lo vio UNOS cuantos Segundos Antes de ver con Atención La Pantalla En Donde se deja ver el Sobre de la nota.
—Al parecer —dice Bruce simplemente.
—Esta convirtiéndose en una celebridad, ¿por qué le llegó eso? —pregunta Alfred interesado.
—Aún no lo sé —admite Bruce algo confundido con esa nota para él.
—Vaya a ducharse, los contadores de empresas Wayne vienen a desayunar —asegura Alfred queriendo ir al ascensor.
—¿Aquí? ¿Por qué? —pregunta Bruce confundido logrando que Alfred regrese a verlo.
—Porque usted no quiso ir allá —recrimina a Alfred haciendo que Bruce pusiera los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
أدب الهواة╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...