✧⋆*♘↷❝O31 | 𝑫𝒆𝒔𝒂𝒔𝒕𝒓𝒆❞

1.1K 105 13
                                    

ᘡ✦ᘞ

ᘡ✦ᘞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘡ✦ᘞ

Varios hombres llegan al punto de encuentro acordado estando vestidos igual que el acertijo mientras tienen varias armas en mano, todos se miran entre sí antes de asentir.

Selina acelera su motocicleta esquivando a muchas personas que corren por sus vidas, la morena ve como muchos bomberos y oficiales llegan al lugar en donde Bella Real sería nombrada alcaldesa.

—¡Oiga, no hay paso! —dice un oficial haciendo que Selina se detenga en seco.

—¡Necesito salir de la ciudad, mi amiga necesita mi ayuda! —explica Selina desesperada viendo al cielo unos segundos escuchando como Aradia hace explotar varios pisos de algunos edificios.

—¡Señoritas hay bombas por toda la ciudad! ¡La ciudad se esta inundando! ¡Su amiga tendrá que esperar y usted tendrá que irse con los demás! —explica el oficial señalando hacia los demás habitantes de Gotham pero esta se da cuenta de como todos miran al suelo.

Selina mira hacia sus botas y se da cuenta de que el agua comienza a mojar estas, la morena maldice y mira de nueva cuenta hacia Aradia.

—¡Aradia! —grita Selina con fuerza quitándose su casco con velocidad mientras ve a la pelimorada incendiar varios edificios mientras se ríe.

—¡Las luces se apagan! —ordena una mujer haciendo que los niños del orfanato comiencen a quejarse.

Rachel pone los ojos en blanco y sigue cambiando los canales hasta que un noticiero llamó su atención.

—Lo que sería una noche conmemorable ahora se volvió una tragedia —habla la mujer del noticiero estando preocupada—. Esta noche fueron las elección en Gotham, Bella Real sería la nueva alcaldesa pero varias explosiones al límite de la ciudad arruinaron esta celebración.

Rachel se levanta de su lugar rápidamente mientras le sube el volumen a la televisión vieja.

—Gotham esta sufriendo una gran inundación junto con una masacre, al parecer por un ente maligno que no es reconocida todavía —habla la mujer antes de que en la pantalla apareciera un vídeo de Aradia.

—¿A-Aradia? —susurra Rachel asustada viendo el aspecto de su hermana mayor, la sonrisa cínica que tiene y las carcajadas que da al ver a varios habitantes de Gotham huir por sus vidas.

—Por favor no se vaya, le seguiremos informando después del corte comercial —habla la mujer pero Rachel ya se encontraba corriendo hacia su habitación.

—¡Mocosa! ¡Rachel! —gritan varias encargadas del orfanato queriendo detener a la pelimorada pero esta las ignora completamente.

Rachel cierra la puerta de su habitación y le pone seguro, saca un antiguo libro que se encontraba debajo de su cama y lo abre en la página ciento ocho.

✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora