ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
—¡Taxi! —grita Aradia saliendo del club rápidamente, la castaña cubre su cuerpo con su abrigo mientras mira a los dos lados de la calle intentando encontrar un taxi.
—¡Oye! —la castaña mira detrás de ella encontrándose con el fiscal el cual camina hacia ella.
—Tiene que ser una broma —susurra Aradia agotada antes de que el fiscal quedara a sus espaldas.
—Te perdí allá dentro —habla el fiscal sin que Aradia se regrese para verlo, la castaña se inclina ligeramente hacia adelante buscando un taxi.
—¿Sí? Ya me voy —explica Aradia sin ver querer ver al fiscal.
—¿Quieres que te llevé? —pregunta el hombre sacando las llaves de su auto último modelo—. Estoy por ahí.
Aradia mira hacia donde señala el fiscal y siente un escalofrío en todo su cuerpo al momento de ver una sombra esconderse entre los asientos del coche.
—¡Taxi! —llama Aradia al momento de ver como el auto se acercó a ella—. Estoy bien, muchas gracias.
—Hasta luego —se despide el fiscal desanimado luego de que Aradia se subió al taxi.
Aradia suelta un corto suspiro de alivio al momento de estar dentro del taxi y alejándose cada vez más del club, el fiscal hace una pequeña mueca decepcionado antes de caminar hacia su auto teniendo intenciones de ir a casa.
Colson se sube a su auto estando agotado y comienza a quitar con su mano el empañamiento que tiene su coche, el hombre mira hacia su derecha y frunce el ceño confundido al momento de ver la almohada que debería de ir en su asiento. El fiscal mira detrás de él y ve asustado al acertijo que se encuentra de él.
El acertijo comienza a golpear con fuerza la cabeza del fiscal hasta dejarlo casi inconsciente sobre la bocina del auto, el asesino hace la cabeza hacia atrás del fiscal y le pone cinta adhesiva en la boca antes de ponerle un collar especial.
—Sólo quédate quieto —susurra el acertijo mientras ve como el fiscal intenta quitarse el collar sin tener algún éxito.
El sol comienza a salir en Gotham City pero este desaparece ya que se encuentra nublado esa madrugada, Gordon entra en el ascensor abandonado y presiona un botón que lo llevaría a un piso en específico del edifico abandonado.
El hombre se baja del ascensor al llegar al piso correspondiente y comienza a caminar hasta llegar a dos grandes reflectores que se encontraban en ese piso.
—¿Qué sabes del informante confidencial del caso Moroni? —pregunta Bruce luego de que Gorodn apagará las dos reflectores.
—Sí, había uno —asegura Gordon confundido pensando que Batman y Nightshade estarían juntos.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Hayran Kurgu╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...