ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
Aradia se remueve ligeramente, mantiene sus ojos cerrados pero frunce el ceño ligeramente al momento de escuchar el claxon de un camión.
La castaña se mantiene en esa posición unos cuantos segundos antes de abrir los ojos lentamente y analiza en donde se encuentra, Aradia suelta un corto suspiro y sonríe al momento de sentir un brazo alrededor de su cadera que la pega más a un cuerpo masculino.
Aradia acaricia ligeramente el pecho en donde se encontraba su mano hasta que levanta la mirada hacia esta zona encontrándose con cierto rastro de cera de vela en el pecho masculino, la castaña se muerde el labio inferior y sonríe al momento de reconocer el rostro de Bruce Wayne el cual se encuentra profundamente dormido.
—Creí que no dormías murciélago —susurra Aradia divertida subiendo su mano lentamente por el pecho de Bruce hasta llegar a la mejilla de este en donde dejó una tierna caricia.
Bruce suelta un suspiro antes de sonreír ligeramente y acercarse inconscientemente a la mano de Aradia, la castaña sonríe y se estira ligeramente para dejar un corto beso en los labios del príncipe de la ciudad.
Aradia se toma la libertad de recostar su cabeza en el pecho del hombre al momento en que este la pegó más a su cuerpo, la castaña acaricia todo el pecho de Bruce hasta llegar a su abdomen en donde mantuvo sus caricias.
—¿Qué hora son? —susurra Aradia confundida levantando su cabeza ligeramente para buscar un reloj en la sala de la mansión Wayne—. Eres un multimillonario y no tienes un reloj en tu sala.
Aradia analiza el rostro de Bruce antes de negar ligeramente, la mujer se inclina y vuelve a besar los labios de Bruce antes de comenzar a idear un plan para soltarse de su agarre.
Aradia toma el brazo de Bruce ligeramente y lo aleja de su cuerpo antes de levantarse con agilidad, el hombre se remueve ciertamente incómodo pero se mantiene dormido, la mujer suelta un suspiro aliviada y cubre su cuerpo con una de las orillas de la sábana.
—Mi ropa, mi ropa —susurra Aradia analizando toda la sala pero su mirada se detiene en la playera negra que tenía Bruce puesta anoche—. No creo que le moleste que lo tome prestada.
Aradia toma la playera y se la pone con velocidad para segundos después levantarse del piso, se da cuenta de como la playera le queda demasiado grande, cubre su cuerpo hasta casi la mitad de sus muslos.
—Creo que podría tomar algunas playeras, están muy cómodas —susurra Aradia viendo a Bruce unos cuantos segundos antes de inclinarse para cubrir el cuerpo del hombre correctamente.
Aradia se aleja de Bruce sigilosamente y comienza a caminar por toda la mansión queriendo encontrar un baño, la castaña camina de un lado a otro estando completamente perdida hasta que comienza a subir al tercer piso.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Fanfiction╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...