ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
—Soy Thomas Wayne y apruebo este mensaje —habla el rey de Gotham City en la transmisión que presentó el acertijo—. Desde niños mi familia y la familia de Martha Arkham inculcaron en nosotros que corresponder no es sólo una obligación, es una pasión.
Bruce se quita la máscara de su traje y mira el vídeo con atención, analiza a su padre unos cuantos segundos antes de bajar la mirada.
—Ese es el legado de nuestra familia —dice Thomas Wayne en la grabación antes de que su rostro despareciera y se mostrara un collage de fotos.
—Los Wayne y los Arkham, las familias fundadoras de Gotham —habla el acertijo en la transmisión mientras se van mostrando varias fotos de las familias antes mencionadas—. Pero, ¿cuál es su verdadero legado?
—Hace veinte años un reportero se propuso averiguar la verdad, la oscura verdad y descubrió bastantes secretos familiares —asegura la voz del acertijo mientras se ven varias fotos de una mujer de la familia Arkaham muerta—. Como cuando Martha, siendo apenas una niña, descubrió que su madre había asesinado brutalmente a su padre antes de suicidarse.
Bruce tensa su mandíbula al escuchar las palabras del acertijo y ver todas las pruebas que consiguió.
—La familia sólo utilizó su dinero para encubrirlo y hacerlo ver como un accidente —aparece la imagen del documento oficial del caso en donde se deja ver lo que dice el acertijo—. Como la misma Martha entró y salió de varias clínicas en años y no querían que nadie lo supiera.
Bruce siente un nudo en su garganta al momento de ver varias fotos de su madre en una clínica psiquiátrica siendo sostenida con fuerza por dos enfermeros.
—Thomas Wayne trató de callar a este intrépido reportero con dinero para salvar su campaña para la alcaldía de Gotham —habla el acertijo molesto—. ¡Pero cuando el reportero se negó, Wayne recurrió a un conocido secreto de años! ¡Carmine Falcone e hizo que lo mataran!
Aparece una imagen del padre de Bruce hablando con Carmine Falcone, los dos hablan pero es Carmine el cual sonrió con emoción en una de las fotos.
—¡Los Wayne y los Arkaham! ¡El legado de muertes, mentiras y asesinatos! —grita el acertijo con emoción antes de que su reconocido logo apareciera en la pantalla de repente—. Espero que el heredero de la familia este consciente de su legado y Gotham necesita que respondas por los pecados de tu padre, adiós.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Fanfiction╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...