✧⋆*♘↷❝O12 | 𝑬𝒙𝒑𝒍𝒐𝒔𝒊𝒐𝒏❞

1.3K 145 30
                                    

ᘡ✦ᘞ

ᘡ✦ᘞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘡ✦ᘞ

La mayoría de la estación de policía se encuentra rodeando la iglesia, todos se encuentran armados pero se mantienen fuera del lugar ya que Colson sigue teniendo la bomba en su cuerpo.

Algunos hombres hacen un escudo mientras que otros le apuntan al fiscal Colson con sus armas mientras este se encuentra sentado sin que el teléfono que se encuentra pegado en su mano deje de sonar.

Uno de los oficiales guía a un pequeño robot para que se acerque al fiscal Colson el cual ya se encontraba resignado a que iba a morir, la cámara enfoca hacia el fiscal el cual alejó la mirada agotado.

—¿Qué es lo que esta viendo? —pregunta el jefe de policía al ver como el fiscal mira a su alrededor confundido.

—Esto es una mala idea —asegura Aradia en un susurro caminando junto a Bruce hacia el fiscal que miró hacia donde se encontraban.

—¿Confías en mí? —pregunta Bruce tomando la mano de Aradia logrando que este se detuviera para regresar a verlo fijamente.

—No mucho, pero ahí vas —susurra Aradia haciendo sonreír a Bruce cortamente antes de que los dos siguieran el camino hacia el fiscal.

—No es cierto —susurra un oficial al ver a Batman y a Nightshade salir de las sombras.

—¿Esto es una broma? ¿Qué carajos hacen ahí esos dos? —pregunta el jefe de policías molesto viendo por una cámara a los dos héroes—. ¡Gordon!

El detective camina lentamente hacia su jefe mientras ve una de las pantallas en donde se dejan ver Batman y Nightshade los cuales quedaron a unos cuantos metros del fiscal Colson.

—Lo único que van a lograr tus amigos es que maten al fiscal —asegura el jefe de policía molesto hacia Gordon el cual se mantuvo callado.

Nightshade camina hacia el fiscal con seguridad leyendo rápidamente las letras que se encuentras escritas con plumón rojo en su boca. Aradia arranca con fuerza la cinta adhesiva de la boca de Colson logrando que este respirara con normalidad.

—Por favor —ruega Colson al momento de poder hablar—. Él me obligó a hacerlo, lo siento mucho, me dijo que sino hacía lo que él me pedía me mataría, de verdad lo siento.

Aradia mira hacia Bruce el cual se encuentra analizando el collar que tiene puesto el fiscal.

—Parece un candado de combinación —asegura Bruce caminando lentamente hacia el hombre quedando a la par de Aradia.

—¿P-Pueden q-quitármelo? —pregunta Colson asustado mirando hacia los dos héroes que se encuentra enfrente de él.

—No si quiere conservar la cabeza —asegura Aradia haciendo que Colson suelte otro sollozo asustado.

✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora